Villahermosa, Tabasco · Desde Marzo del 2014
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...
Hola Novias (Brides) Divagando un poco en internet y checando el resultado final de sus bigotes, besos y moños de nuestra hermosa novia a graguarse en los proximos díasMiriam, me encontre con esta...
Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...
Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...
Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...
Hola brides! Espero que estén muy bien! Yo medio triste no he podido entrar a la página como quisiera, mi jefa me hace la vida imposible, más triste por la muerte del máximo exponente del realismo...
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...
BUENO PUES A MI ME PASARON UN FORMATO BUENISIMO, ME LO COMPARTIO UNA CHIKA MUY LINDA DE ESTE BLOG Y ASI FUE COMO YO LO MODIFIQUE, ESPERO QUE LES GUSTE....
Bien chicas aqui les dejo esta bonita invitacion Facil, Rapida y Economica!!! MATERIAL: * Papel base (este papel ira en la parte inferior de la invitacion lo puedes elegir de acuerdo al color que...
Seguimos cerrando las opciones qué me dicen les enamora más los zapatos de novia blancos o los de color?? a) A FAVOR DEL COLOR Zapatos de novia originales - elige favorito b) A FAVOR DEL BLANCO...
Nos vuelve locas decidirnos por el peinado de la boda, pero es hora de cerrar opciones para hacer más sencilla la elección, sólo hay 3 estilos: Semirecogido, recogido o suelto ¿rú con cuál te quedas?...