Ensenada, Baja California · Desde Marzo del 2014
Me encanta bailar !!!! Quiero mucho también te y diversión en mi boda !!!
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2015
Me gustaría mucho darle una sorpresa a mi novio en la boda !!! Pero la verdad no se que estaría bien ajajja se acepta ayuda plz !!!! aun faltan 8 meses así que tengo tiempo de ir pensando !!!!...
Ayuda !!! Con cuanto tiempo de anticipación me repone dan que vaya a comprar mi vestido!!! La boda es en septiembre y vivo cerca de la frontera así que iré. Buscar a San Diego !!! Pero no se cuando ir...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Estaba escuchando musiquita y entonces la escuche jejeje y se me acurrio porque no les pregunto a mis amigas las otras brides cual fue la primera canción que su futuro esposo les dedico!! la cual...
Mi pareja y yo ya vivimos juntos y nos preguntan si tendremos mesa de regalos, pero ya tenemos una casa amueblada con todo lo necesario! No se si sea buena idea la mesa de regalos o no? O q...
Hola a todos!! Las dejo unas ideas para su sesión en pareja Mucha suerte
Sobre aviso no hay engaños chicas: esta colección va a sacar suspiros!!! Eugenia Couture para esta primavera 2015 me ha puesto las cosas muy difíciles para elegir favorito ¿tú te decides por alguno?...
¡Hola! He visto que muchas tenemos la inquietud de la pedida de mano, así que creo que sería muy útil que compartiéramos un poco de nuestra experiencia. El chiste es pegar las preguntas y...