Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2014
La esposa más feliz de este mundo!! :D
- Novia Habitual
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
20Había querido escribir la crónica de mi boda, pero por aquello de la maravillosa luna de miel (en la que me encuentro todavía) no me ha sido posible . Pero ahí va: el día viernes a las 6 de la tarde,...
Hola Chicas!! ando un poco ausente por cosas de trabajo, pero no queria pasar la oportunidad de mostrarles como fue que le pedimos a nuestros futuros padrinos de velación que lo fueran, fue un momento...
Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...
Vaya que me he hecho una experta, tengo muchisisisisisismas ideas para la boda, aun me falta hacerlas, solo estoy esperando ir a la expo boda del World Trade Center, mientras tanto aqui les van unas...
Hola amigas les cuento que ya fue la última prueba y entrega de los vestidos de mis damas, y por consiguiente la entrega de sus regalitos, que deje hasta ese momento para dárselos. Aquí fotito de mis...
Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...
SChicas hoy ando super blogger jajaja ahora encontre esto, si están optando por poner una mesa o barra de postres ustedes mismas, sin la ayuda de un profesional, hay varias cosas que deben tomar en...
Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...
Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!
Hola hicas de la comunidad, hoy pase por un lugar de depilación con cera española y pase a preguntar cuanto cobran, cada parte del cuerpo tiene un precio distinto, en fin el precio no es el problema,...
Hola chicas!! Pues nuevamente aquí saludándolas con mucho gusto. Esta vez quiero abordar el tema de la MESA DE REGALOS, de acuerdo a mi experiencia. Pero les platico la historia. Resulta que pensé en...
Aqui les dejo mi tercer set de avances! Aqui pueden ver en todo lo que he avanzado esta vez.... Mis avances 3 parte! . y aqui les traigo por fin mis letreros... Yo queria tener unos letreros para los...
Hola! Pues el día de mi boda preferimos hacer la sesión de fotos antes de la Misa para aprovechar mejor el tiempo durante el día, pero eso le pedimos al fotógrafo que captara el momento en el que mi...
Quiero darle ánimos a todas las brides que con el objetivo firme de bajar de peso y estar radiantes con el vestido de novia están haciendo dieta!! un gran aplauso claro que si!!! Lo vas a lograr, tú...
Parece que cada año surgen nuevas tendencias para los casamientos y esta es especialmente en tortas de novios. Veamos de qué se tratan estas 5 tendencias para el 2014! 1. Pasteles en colores 2....
Amigas les traigo alguna opciones para sus mesas de dulces, que pueden utilizar para su boda civil o religiosa, ya sea si es un cocktail, una comida tipo buffett o de postres, como mesa de dulces para...
Hello nenas!! Quiero compartirles mi idea y plan de pastel.. a Mi en lo personal el Fondant me parece que queda divino!!! PERO no me gusta como sabe nadita nadita =S, y para que el pastel pueda...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...