Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
- Novia Frecuente
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola a todo@s!!!! Me gustaría saber como fue o será su pastel de boda...así como también el costo, para darme una idea Jejeje y hacer un catálogo de pasteles!
Hola la vdd es que participo muy poco en la comunidad y con mis amigas siento que ya las aburri con el tema de mi hice yo misma las invitaciones en base a una que encontre en pinterest por falta de...
hola! Pues como ya se me esta haciendo costumbre andar por aqui cosa que habia dejado no se como estan ustedes yo ando con las emociones al mil no me controló no se si soy yo o a todas nos pasa...
Soloo faltaria mi vestido a continuacion mis zapatillas aretes y tocado
Hola Brides & Grooms hoy ando muy activa contandoles algunos detallitos de mi boda & ando super emocionada ya me andan rondando los nervios, ya que estamos a 85 dias de mi boda, esta es la...
Hola chicas solo para convivir un rato y conocer mas de la comunidad que tal va su contador?? conmigo 134 Dias
Hola comunidad hermosa! Como ya sabrán quienes me hayan leído antes yo les voy enseñando todos mis avances en pausas je, y para quienes no me han leído mi boda será rústica en el jardín de un hotel en...
Hola chicas buenos dias hoy les traigo mis avances a mis 33 dias con muchos nervios y emociones al maximo jejeje Les presento mi vestido y la foto de mi pastel que en un ratito mas iremos a separar...
Hola de nuevo comunidad !!! Bueno pues me encuentro en un pequeño dilema , hice mis invitaciones DIY pero me gustaron tanto las dos que no se cual elegir , me ayudan????? Solo cambiare un poco la...
Hola chicas quiero y necesito su opinion... Mi boda se va a realizar en la noche aproximadamente a las 8 pm y quisiera hacer algo inusual a la salida de la misa que me aconsejan, descartando (arroz,...
Aquí la edad sí importa porque ganará el que sume más puntos!!! Cuánto suma la edad del novio más la edad de la novia, en mi caso 32 + 30 = 62 ¿alguien nos gana??? A sumar!!!!
¡Hola guapísimas! ¿Ya escogieron su vestido favorito? Pues ahora a seguir con los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Chicas, ayer fui a sams y vi unas botellitas mini con etiqueta de aurrera, la verdad me parecieron tan tiernas que no me resistí, son de 200 ml y son 24 botellas por $23 Pensé que se podían...
Buenos dias chicas! Me encanta la idea de tener u a boda diferente y me gustaria hacer de nuestro primer baile inolvidable y divertido pero no se como organizarnos para hacer la coreografía
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto...
Chicas como sabran muchas de ustedes mi boda fue el 9 de Marzo, no he compartido con ustedes todo lo que sucedio en la boda, porque estoy esperando las fotos para poder compartir con ustedes a detalle...
Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...
Hola hola Brides and Grooms!! ¿Qué les parece la idea de hacer sus propias mesas, sillas, sillones, lámparas, alfombras, etc? Me encanta la idea de reclicar, darle un nuevo uso a esas cosas que a...
Hola hermosa comunidad como estan?? que tal su fin de semana? espero que muy bien. me encontre este articulo y me identifique rapidamente jeje, se los dejo para que lo chequen Seguramente antes de que...
No conoces el juego del día? Te lo explico aquí ---> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Hora de elegir los zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....
El juego del día es armar tu boda, para que estés lista te propongo 20 vestidos. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Elige el tuyo y guarda la imagen,...
Hola mis hermosas brides... Les cuanto que yo soy muy sentimental... Y estaba pensando en los votos cuando tuviera que que decírselos a mi novio y creo que voy a llorar desde que lo vea por primera...
Soy feliz por que ya soy una Super novia, gracias a todas por ke si ustedes no comentarn en mis debates nunca ubiera llegado hasta este nivel, se los agradesco muchisimo!!!!!!!!!!!!!!
Holaaa hermosos y heermosas .....así como lo leyeron ya está el vestidin ...a ver que les parece, denme sus opiniones porfis !!! Una amiga me recomendó esa tienda (ella ahí compró su vestido) en zona...
Hola niñas, espero que estés bien, estoy aquí con la necesidad de que me den ideas de locaciones de fotos en Monterrey y la área metropolitana, de igual manera la información necesaria para acceder a...
Hola! Les cuento que somos unos apasionados de la banda y norteño, siempre me he imaginado de mi boda una gran fiesta con gente bailé y baile y brinque y brinque jajajá ¿Alguna de ustedes tuvo banda...
HOLA HERMOSAS BRIDES, HOY QUIERO COMPARTIRLES UNAS FOTOS DEL LUGAR DONDE SERA LA RECEPCION DE MI BODA!!! EN ESTE JARDIN HAREMOS UN ESPACIO HASTA ATRAS PARA DECORAR UN ESPACIO PARA LA BODA CIVIL Y...
Hola chicas hoy les comparto ejercicios para lucir esos incribles vestidos!! los brazos son el area mas expuesta en nuestro vestido y no pueden estar flacidos o muy delgados...... tu vestido tiene...