Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Marzo del 2014
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
A horas d mi boda de loca pedi blanqueamiento dental y no puedo dormir del dolor alguna ayudemeeeeeeeee
Nenas soy de cuautitlan izcalli y estoy en busca de algún lugar lindo para tomar las fotografías (todo mundo elije el lago ) a mi me gustaría algo lindo y diferente
Hola a todos: Mi boda sera en Marzo o Abril del 2016. Yo quiero que sea en semana santa para tener vacaciones ya que soy maestra pero mi novio dice que esto provocaria que mucha familia falte...
Hola guapas y novios que me leen... como dice el título Qué hacer??? Les cuento tengo una relación desde hace 1 año 2 meses con mi pareja... en ese tiempo nunca hemos bailado porque a el no le gusta,...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
He estado buscando en internet cosas de boda que puede hacer una misma, y leyendo algunos post, me tope con esto lo cual no había pensado, pero que ahora se ha convertido en una preocupación mas,...