Ir al contenido principal
Laura
Laura

Acaxochitlán, Hidalgo · Desde Marzo del 2014

Me siento feliz por el momento llegado de estar a lado de un hombre encantador, porque las personas que amo están conmigo. Siguiendo cada uno de los... Ver más

Me siento feliz por el momento llegado de estar a lado de un hombre encantador, porque las personas que amo están conmigo. Siguiendo cada uno de los consejos y peticiones de mi madre, como ella lo quería. Siempre viviendo con las bendiciones de mis padres y el amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2613días 4hrs
Lourdes
A un mes de casada y ¡embarazada!
Lourdes, El 24 de Marzo de 2017 a las 14:05

Hola a todas las chicas de la comunidad esposas y futuras brides, había estado un poco ausente esta semana, continuo esperando que autoricen mi bella crónica para poderselas compartir, aunque bueno yo...

Lola, viernes 15-Sep-17 63
Laura
Recien casada, 1 semana
Laura, El 27 de Marzo de 2017 a las 18:21

Hola chicas MI GRANDIA DIA, NUESTRA BODA FUE EL 18 DE MARZO , no me quería ir así sin decirles gracias, esta linda aplicación desde el primer momento que me comprometí fue mi guía, gracias a...

Gely, miércoles 29-Mar-17 13 250
Laura
18 de marzo, el gran dia
Laura, El 14 de Marzo de 2017 a las 18:46

¿Quien se casa el 18 de marzo? Que nervios ya somos los que seguimos el fin de semana que viene, esta padre por que es puente oficial, la verdad al hacer mi pleaneación contemplamos este dia por que...

Xochithq, miércoles 15-Mar-17 2 29
Mariela
Oh por dios de 3 dígitos pase a ser de ....🙂
Mariela, El 8 de Marzo de 2017 a las 13:08

Brides estoy muy ,pero muy contenta ya estamos a 9 días qué rápido pasa el tiempo recuerdo que entre faltando 430 días para nuestro gran día y ya solo estamos a tan pocos días , ambos estamos muy...

Ruth, miércoles 15-Mar-17 39
Laura
Como puedo arreglar el carro
Laura, El 10 de Marzo de 2017 a las 17:07

Hola chicas, ideas para arreglar el auto, una idea que sea buena, bonita y barata. Saludos a todas.

Laura, lunes 13-Mar-17 9
Laura
Menos de un mes y no esta agendada la ceremonia
Laura, El 20 de Febrero de 2017 a las 16:56

Hola chicas, les platico que estoy super mega estresada pues ya falta muy poco para el gran dia (menos de un mes) y desde noviembre estoy haciendo todos los tramites y he seguido paso a paso las...

Lizbet, martes 7-Mar-17 12
Laura
Programa para el evento.
Laura, El 7 de Marzo de 2017 a las 16:55

Hola, alguien tiene un programa del evento, me refiero al intinerrio del evento, no tendre maestro de ceremonia ó ideas para yo hacerlo y darselo a mis provedores. Gracias

Natalia, miércoles 8-Mar-17 10 10,443 1
Miriam
Novios que nos casamos el 18 de Marzo de 2017 en Hidalgo
Miriam, El 18 de Julio de 2016 a las 01:23

Muchas felicidades novias y novios que se casan el 18 de marzo en Hidalgo.

Miriam, martes 7-Mar-17 4
Emma
Novias de marzo 2017: ¡preséntense!
Emma, El 2 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias de marzo, El mes de tu boda y el mes de la mujer: Si escogiste esta fecha, ¡preséntate por aquí! Verás que hay muchas más novias que están viviendo lo mismo que tú. También cuéntanos un poco...

Ivette, lunes 27-Mar-17 151
Paola
Por fin..se agota el contador!!!!
Paola, El 3 de Marzo de 2017 a las 08:23

Buenos días!! Pues aquí presumiendoles mi contador..Ya esta en ceros!! La verdad creo que se me hizo una eternidad jaja pero ya por fin mañana es el día..después de tanto estrés y andar de aquí para...

Jessica, domingo 5-Mar-17 22
Rosa
RESULTADOS: ¿Quién debería ayudarte a planear tu boda?
Rosa, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:36

Brides, Si ya acabaron de elegir cada elemento de ¿Quién debería ayudarte a planear tu boda? entonces es momento de contar sus respuestas y conocer los resultados ... ¡Se van a sorprender! *****...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 308
Natalia
Escoge tu lencería para la noche de bodas
Natalia, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Hemos llegado al final de la dinámica para saber quién debería ayudarnos a organizar la boda ¿Cuál de estos escogerían como su look de noche de boda? 1. 2. 3. ** ¿Listas? 👀 ¡Vamos a...

Judith, domingo 24-Dic-17 715
Rosa
¿Qué recuerdos darías en tu día B?
Rosa, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hermosas, Una preguntita más y sabremos sus resultados Según sus gustos, ¿qué recuerdos darían a sus invitados? 1. 2. 3. Siguiente >> Escoge tu lencería para la noche de bodas

Alejandro, lunes 9-Ene-23 716
Natalia
¿Cuál libro de firmas escogerías?
Natalia, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola bonitas, Seguimos con la dinámica para saber quién debería ayudarnos a planear la boda Ahora escogeremos el libro de firmas que va mejor con nuestra boda: 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Qué...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 736
Rosa
Tu cake topper lo prefieres...
Rosa, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Chicas, En la dinámica de la semana no podemos dejar de lado los detalles... El cake topper del pastel puede ser de diversas formas y materiales ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 728
Natalia
¿Cuál pastel de boda elegirías?
Natalia, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola Brides, Miren estos pasteles de boda, ¿cuál iría más con su estilo? 1. 2. 3. Siguiente >> Tu cake topper lo prefieres...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 744
Rosa
¿Qué traje escogerías para tu FM?
Rosa, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Bonitas, Seguimos con la dinámica. Todas queremos que nuestro FM luzca guapisimo ¿verdad? ¿Cuál de estos looks le quedaría mejor a su prometido? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál pastel de boda...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 755
Natalia
Escoge tu menú de boda
Natalia, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Ahora vamos a contestar algo que es parte muy importante de nuestra recepción... ¡La comida! ¿Cuál de estos menús escogerían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Qué traje escogerías para tu...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 743
Rosa
¡Escoge tu mesa de novios!
Rosa, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Bonitas, La mesa del amor debe representar a la pareja de novios... ¿Cuál es su favorita? 1. 2. 3. Siguiente >> Escoge tu menú de boda

Alejandro, lunes 9-Ene-23 764
Natalia
¿Cuál centro de mesa escogerías?
Natalia, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, La decoración de las mesas es algo súper importante para organizar la boda... ¿Cuál de estos centros de mesa escogerías? 1. 2. 3. Siguiente >> ¡Escoge tu mesa de novios! ...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 820
Rosa
3 invitaciones: ¿cuál te quedas?
Rosa, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Preciosas brides, El estilo de invitación dice mucho de los gustos personales De estas 3 propuestas... ¿cuál se quedarían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál centro de mesa escogerías?

Alejandro, lunes 9-Ene-23 846
Natalia
¿Cuáles damas escogerías para tu boda?
Natalia, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Seguimos en la dinámica de la semana para ver quién debería ayudarnos a planear nuestra boda ¿Cuáles damas escogerían? 1. 2. 3. Siguiente >> 3 invitaciones: ¿cuál te quedas? ...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 843
Rosa
¿Qué vestido eliges para tu gran día?
Rosa, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

¡Buenos días hermosas! Empezamos la actividad semanal escogiendo lo más importante, ¡el precioso vestido! Según sus preferencias... ¿cuál se pondrían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuáles damas...

Paola, viernes 5-Ene-18 1,015
Rosa
El regalo perfecto para San Valentín es...
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:51

¡Hermosas novias! Terminamos el juego de amor de esta semana dedicado a San Valentín... y lo prometido es deuda: Para todas las que respondieron a las preguntas, ¡tenemos un regalo especial! que...

Denise, jueves 15-Jun-17 404
Natalia
¿Qué te gusta más de tu FM?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Bonitas 👰 ¿Apoco no les encanta su novio? Pues ahora en esta última pregunta de nuestro Especial del amor nos gustaría saber.... ¿Qué es lo que más les gusta de su FM? puede ser físico, emocional o de...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,010
Rosa
¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:42

Bonitas, se vive de todo en una relación pero como es el mes del amor nos centraremos en lo lindo... ¿Cuál es el momento más feliz que han vivido con su pareja? Siguiente pregunta >> ¿Qué te...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,001
Natalia
¿Cómo se conocieron tu FM y tú?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,044
Rosa
¿Has hecho alguna locura por amor?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:42

Hermosas, vamos a subir de tono un poquito este especial de amor ¿Han hecho alguna locura por amor? ¡Cuénten sus locuras! Siguiente pregunta >> ¿Cómo se conocieron tu FM y tú?

Denise, jueves 15-Jun-17 1,058
Natalia
¿Cómo le dices de cariño a tu FM?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola princesas, Ahora que conocemos el nombre de sus cuchurrumines en la cuarta pregunta de este especial del amor, ahora nos gustaría saber.... ¿Cómo le dicen de cariño a sus novios? Pudin, bebé,...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,078
Rosa
¿Cómo te conquistó?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:42

Preciosas Brides, El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron? Siguiente pregunta >> ¿Cómo le dices de cariño a tu FM?

Denise, jueves 15-Jun-17 1,080

Grupos generales

Artículos por temas