Ir al contenido principal
Laura
Laura

Acaxochitlán, Hidalgo · Desde Marzo del 2014

Me siento feliz por el momento llegado de estar a lado de un hombre encantador, porque las personas que amo están conmigo. Siguiendo cada uno de los... Ver más

Me siento feliz por el momento llegado de estar a lado de un hombre encantador, porque las personas que amo están conmigo. Siguiendo cada uno de los consejos y peticiones de mi madre, como ella lo quería. Siempre viviendo con las bendiciones de mis padres y el amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

3321días 0hrs : 18min

7
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Recien casada, 1 semana
Laura en Recién Casad@s, El 27 de Marzo de 2017 a las 18:21

Hola chicas MI GRANDIA DIA, NUESTRA BODA FUE EL 18 DE MARZO , no me quería ir así sin decirles gracias, esta linda aplicación desde el primer momento que me comprometí fue mi guía, gracias a...

Gely, miércoles 29-Mar-17 13 256
Laura
18 de marzo, el gran dia
Laura en Hidalgo, El 14 de Marzo de 2017 a las 18:46

¿Quien se casa el 18 de marzo? Que nervios ya somos los que seguimos el fin de semana que viene, esta padre por que es puente oficial, la verdad al hacer mi pleaneación contemplamos este dia por que...

Xochithq, miércoles 15-Mar-17 2 33
Laura
Como puedo arreglar el carro
Laura en Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2017 a las 17:07

Hola chicas, ideas para arreglar el auto, una idea que sea buena, bonita y barata. Saludos a todas.

Laura, lunes 13-Mar-17 9 124
Laura
Programa para el evento.
Laura en Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2017 a las 16:55

Hola, alguien tiene un programa del evento, me refiero al intinerrio del evento, no tendre maestro de ceremonia ó ideas para yo hacerlo y darselo a mis provedores. Gracias

Natalia, miércoles 8-Mar-17 10 10,534 1
Laura
Menos de un mes y no esta agendada la ceremonia
Laura en Ceremonia Nupcial, El 20 de Febrero de 2017 a las 16:56

Hola chicas, les platico que estoy super mega estresada pues ya falta muy poco para el gran dia (menos de un mes) y desde noviembre estoy haciendo todos los tramites y he seguido paso a paso las...

Lizbet, martes 7-Mar-17 12 136
Laura
Me presento: hola, soy Laura
Laura en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2016 a las 11:11

¡Me casó! Estamos iniciando con los preparativos para empezar aún no confirmamos fecha tenemos dos posibilidades: el 25 de febrero o el 4 de marzo del 2017.El lugar deceado será entre límites de...

Rosa, viernes 11-Nov-16 3 60
Laura
Que padrinos se deben tener.
Laura en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2016 a las 11:19

Me voy a casar por la Iglesia católica, ¿Que padrinos se solicitan para la celebración y tienen que cumplir con ciertas características, ejemplo: Como una pareja casada o solteros? ¿Y para su fiesta...

Samantha, jueves 10-Nov-16 11 136

Grupos generales

Artículos por temas