Ir al contenido principal
V
Veronica

Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Marzo del 2014

Conservadora.seria. Pero con grandes sueños dd casarme x la iglesia.y en un salon.

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2015

4047días 6hrs
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Athenea
Chocolates personalizados
Athenea, El 19 de Mayo de 2014 a las 22:08

Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...

Rubi, sábado 15-Oct-16 456
Katy
Misales diy listos!
Katy, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:42

Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...

Maryfer, domingo 16-Dic-18 548
W
Carteles Mr and Mrs para sesión de fotos
Wendy, El 17 de Febrero de 2014 a las 20:58

Hola a todas!! Buscando ideas para nuestra sesión de fotos, encontre estas ideas que me parecieron muy lindas.... Me agradaron más algunos con un estilo vintage ya que quiero darle un pequeño toque...

Marlene, jueves 22-Ene-15 128
Iviance
Copas Decoradas para padrinos
Iviance, El 20 de Mayo de 2014 a las 18:50

Hola chicas, Les quiero presentar como quedaron las copas que decore, son varias, ya que se las vamos a dar a las personas que nos han apoyado y algunas otras a amigos muy cercanos. Aún me faltan...

Iviance, miércoles 3-Sep-14 16
V
Ya fui a visitar proveedor como le hago para los boletos
Veronica, El 2 de Junio de 2014 a las 22:37

Fui visitar al hotel montecarlos tengo cotizacion en mis manos pero me gustaria k me otorgaran boletos x la visita k hago

Lidia A., martes 3-Jun-14 2 195
V
Ayuda para planear boda
Veronica, El 9 de Mayo de 2014 a las 11:51

Hola buenas tardes.teng poco tiempo de haberme dado de alta en este sitio que me parece excelente.pero aun tengo dificultades primero xk mi mama no sabia de los planes de boda.ya pase este estres...

Lidia A., martes 20-May-14 11
Yadira
El estilo de tu peinado, sólo hay 3!!
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:37

Nos vuelve locas decidirnos por el peinado de la boda, pero es hora de cerrar opciones para hacer más sencilla la elección, sólo hay 3 estilos: Semirecogido, recogido o suelto ¿rú con cuál te quedas?...

Linda, miércoles 17-Sep-14 169

Grupos generales

Artículos por temas