Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Marzo del 2014
Conservadora.seria. Pero con grandes sueños dd casarme x la iglesia.y en un salon.
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2015
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...
Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...
Hola a todas!! Buscando ideas para nuestra sesión de fotos, encontre estas ideas que me parecieron muy lindas.... Me agradaron más algunos con un estilo vintage ya que quiero darle un pequeño toque...
Hola chicas, Les quiero presentar como quedaron las copas que decore, son varias, ya que se las vamos a dar a las personas que nos han apoyado y algunas otras a amigos muy cercanos. Aún me faltan...
Fui visitar al hotel montecarlos tengo cotizacion en mis manos pero me gustaria k me otorgaran boletos x la visita k hago
Hola buenas tardes.teng poco tiempo de haberme dado de alta en este sitio que me parece excelente.pero aun tengo dificultades primero xk mi mama no sabia de los planes de boda.ya pase este estres...
Nos vuelve locas decidirnos por el peinado de la boda, pero es hora de cerrar opciones para hacer más sencilla la elección, sólo hay 3 estilos: Semirecogido, recogido o suelto ¿rú con cuál te quedas?...