Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2015
Les comparto las fotos de mi SAVE the date, este día fue mágico y hermosa ya que este día mi prometido me entrego el anillo de compromiso!!!! Fue un día donde me sentí como princesa de cuento ...
Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...
HOLA BRIDES, LES COMPARTO UNAS FOTITOS DE NUESTROS MONITOS PARA EL PASTEL JEJE, ME ENCANTARON PORQUE SI NOS PARECEMOS HAHA, A MI NOVIO LE ENCANTA EL XBOX Y NO PODIA FALTAR EN LA PANTALLA SU JUEGO...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Hola chicas guapas como estan? Pues este debate lo hago porque estoy segura que la gran mayoría de aqui le gustaría tener un cuerpazo para lucir el día de su boda. Yo acabo de bajar hace poco 10 kg y...
Yo soy muy fan de estos accesorios y como boda sólo hay una a mí me parece encantador llevar algo así en tu gran día por eso me surgió la duda de sus comentarios al respecto y saber quiénes son...
Hola chicas, feliz inicio de semanita!!! Estaba pensando en uno de los temas recurrentes sobre el color de la boda y va en relación a que nos cuesta un montón decidirnos por el color o colores y...
Hola !!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Cómo estan? ¿Cuanto les arroja su reloj regresivo para su gran fecha? Yo más que felíz porque hoy lo revise y son 200 dias!! Felíz como una lombriz.. Bueno mi arroz ya se...
Hola chicas que tal? como van pues esta vez les traigo una idea para sus centros de mesa son de lo mas facil del mundo 1. Corta un pedazo de papel de 4" x 4" 2. Dibuja una espiral y corta con cuidado....
Hola niñas pues este fin de semana me dia la tarea de elaborar mi cuadro de arbol de huellas, asi que algunas demis amigas les dije que subiria el tutorial para aquellas que desen hacerlo por si...