Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2014
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Que les parecen estos vestidos de novia para la playa, hay varios que me gustaron aunque no creo que vayan con mi tipo de cuerpo jejejejejeje
Hola, mi nombre es Greisy proximamente me casaré y aun no elijo mi vestido, me gustaria que me dieran su opinion de como debe ser un vestido para casarse en la playa por favor. Saluditos desde...
Hola brides, viendo esta foto el ejemplo queda claro!!! La comida también se puede usar de decoración. Que en el salón no hay manteles color aqua como yo los quiero, que los centros de mesa en color...
No sé ustedes pero a mí me fascinó esta idea!!!! Fácil, barata y padrísima!! No necesitas globos de helio, los puedes pegar al techo y colgando de ellos las fotos de sus sesión pre boda, fotos de su...
Hola chicas, viendo por la red me encontré con ésta imagen que no sé si ya la han publicado pero no la he visto por aquí jeje me pareció interesante tal vez para darnos cuenta de si nos estamos...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...