Uruapan, Michoacán · Desde Diciembre del 2024
- Novio Nuevo
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2024
Hola, algunos de mis proveedores no han aceptado los boletos y ya les mandé mensaje por la app y no contestan. ¿Cómo puedo contactarme con soporte para que me apoyen?
Hola a todas, les platico, estoy a escasos 4 meses de mi boda, y bueno lejos de todos los preparativos, hasta ahorita me esta, no se si decir, "mortificando", mi novio obvio está emocionado con la...
Nuestro salón pone mesas con decoración y sobre mantel que es esa tela de color sobre el mantel blanco, pero que color elegir? Si es una boda y quiero que se vea como tal? No lo he decidió, de que...
¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola muy buenas tardes, agradecería enormemente que me pasaran algún contacto de algún organizador de bodas qué recomienden para eventos o bodas en la playa, de preferencia que tenga experiencia en...
Hola muy buenas noches, agradecería que me compartieran algún contacto de organizad@r de bodas qué recomienden para eventos o bodas en la playa, de preferencia que tenga experiencia en bodas en La...