Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maya
Novia Nueva Febrero 2025 Estado México

Necesito consejos...

Maya, el 28 de Septiembre de 2024 a las 12:27 Publicado en Bodas.com.mx 0 2
Hola a todas, les platico, estoy a escasos 4 meses de mi boda, y bueno lejos de todos los preparativos, hasta ahorita me esta, no se si decir, "mortificando", mi novio obvio está emocionado con la boda, pero el es una persona a la que no le gusta el "protagonismo" y bueno pues ese día, vamos a ser ese foco de atención. Y bueno e estado viendo vídeos donde es la entrada de los novios a la recepción y pues si todos con esa energía y emoción y baile y así, y nos han dicho que depende de cómo entremos es como será el resto de la fiesta, el como van a estar todos nuestros invitados...y pues si me e puesto a pensar en eso pues ya que el no es así de expresivo para ese tipo de acciones, no se si me de a entender,... yo se que va hacer su mayor esfuerzo para eso pero no quiero que de ahí sea un parte agua para que el se sienta demasiado tímido si se puede decir asi para el resto de la fiesta, aprte de que los invitados se apaguen, yo quiero que todos se diviertan y estén en ese ánimo de disfrutar con nosotros, el casi no baila, disfruta mucho de las fiestas, si, siendo espectador 😅 y bueno pues ahora le va a tocar estar dentro del esenario y pues no se que hacer para ese momento en el que tenemos que entrar y para el resto de la fiesta....
Se que escribí mucho pero sabia como expresarme en concreto 😁😅

2 Respuestas

Última actividad por Maya, el 4 de Octubre de 2024 a las 13:17
  • Maya
    Novia Nueva Febrero 2025 Estado México
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si, muchas gracias
    • Responder
  • Dulce
    Novia Nueva Octubre 2024 Tabasco
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo va a estar bien! Si el es timido y no eres mas tímida puedes hacer algo diferente no tiene que ser el protocolo de siempre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas