Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Guadalupe, Nuevo León · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

4099días 8hrs
Mariana
Help lugar para fotos!!
Mariana, El 1 de Septiembre de 2014 a las 14:50

Chicas como ya saben Monterrey esta loco, pues mis fotos son este domingo y hay pronostico no nada mas de lluvia si no de tormenta jajajajajajajajaja para hacer mas dramática la cosa mis fotos las...

Yamile, jueves 4-Sep-14 6
Yadira
Nombres de tus futuros hijos
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 16:55

Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...

Laura, jueves 3-Dic-15 452
Ana
Quien se avienta este reto conmigo?
Ana, El 5 de Junio de 2014 a las 20:44

Hola chicas, seguro todas queremos llegar al gran día en forma y muy tonificadas para ese gran día y la noche de bodas y luna de miel. Empeze este reto de 30 días la idea es después de cumplir el reto...

Guadalupe Janet Mart, sábado 3-Ene-15 208
S
Novios que nos casamos el 14 de Marzo de 2015 en Nuevo León
Silvia, El 28 de Marzo de 2014 a las 16:02

Felicidades a Todos Nuestros Gemelis de Dia !!!!!!! Muchisisisisma Buena Suerte..... Sabemos que aun falta tiempo pero la emocion y alegria nos aran que el tiempo se ajuste a nuestro Favor

Cynthia, martes 10-Feb-15 13
Mariana
Show en la despedida??
Mariana, El 5 de Mayo de 2014 a las 07:31

Hola chicas, soy de monterrey y estoy organizando mi despedida formal, formal por que es a la que va mi mama mi suegra amigas etc jajaaj Bueno, la cosa es que no se si uds sepan de un buen show para...

Mariana, lunes 5-May-14 7
Lucy
11 cosas verdaderas que alguien debería advertirte antes de organizar una boda.
Lucy, El 26 de Abril de 2014 a las 00:35

Hola! encontre este articulo en una pagina de making the party y me parecio muy atinado! ustedes diganme que tal? 11 cosas VERDADERAS que alguien debería advertirte antes de organizar una boda. 1....

Viridiana, viernes 9-May-14 69
Mariana
Lugares para fotos
Mariana, El 22 de Abril de 2014 a las 13:21

Hola chicas!! Soy de Monterrey y andamos buscando lugares para tomarnos las fotos, fuera de los sitios de siempre como fundidora, chipinque, barrio, Santiago... se les ocurre otra cosa???

Marita, lunes 28-Abr-14 8
I
Locaciones para fotos tipo formal e informal en Monterrey!!!!
Irene, El 30 de Abril de 2013 a las 14:11

Imagínate elegir un lugar donde haya que esperar turno y ustedes tengan el tiempo súper contado, eso sin duda sería un problema. Así es que debes considerar todos los aspectos posibles y tomar en...

ROBERTO, miércoles 18-Abr-18 77 2

Grupos generales

Artículos por temas