Guadalupe, Nuevo León · Desde Febrero del 2014
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Chicas como ya saben Monterrey esta loco, pues mis fotos son este domingo y hay pronostico no nada mas de lluvia si no de tormenta jajajajajajajajaja para hacer mas dramática la cosa mis fotos las...
Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...
Hola chicas, seguro todas queremos llegar al gran día en forma y muy tonificadas para ese gran día y la noche de bodas y luna de miel. Empeze este reto de 30 días la idea es después de cumplir el reto...
Felicidades a Todos Nuestros Gemelis de Dia !!!!!!! Muchisisisisma Buena Suerte..... Sabemos que aun falta tiempo pero la emocion y alegria nos aran que el tiempo se ajuste a nuestro Favor
Hola chicas, soy de monterrey y estoy organizando mi despedida formal, formal por que es a la que va mi mama mi suegra amigas etc jajaaj Bueno, la cosa es que no se si uds sepan de un buen show para...
Hola! encontre este articulo en una pagina de making the party y me parecio muy atinado! ustedes diganme que tal? 11 cosas VERDADERAS que alguien debería advertirte antes de organizar una boda. 1....
Hola chicas!! Soy de Monterrey y andamos buscando lugares para tomarnos las fotos, fuera de los sitios de siempre como fundidora, chipinque, barrio, Santiago... se les ocurre otra cosa???
Imagínate elegir un lugar donde haya que esperar turno y ustedes tengan el tiempo súper contado, eso sin duda sería un problema. Así es que debes considerar todos los aspectos posibles y tomar en...