Guadalupe, Nuevo León · Desde Febrero del 2014
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Mariana
Hace 4299 días
Creé un post
Hace 4302 díasChicas como ya saben Monterrey esta loco, pues mis fotos son este domingo y hay pronostico no nada mas de lluvia si no de tormenta jajajajajajajajaja para hacer mas dramática la cosa mis fotos las tenia programadas en CHIPINQUE =( jajajajajajajaj...
Participé en el post de Yadira
Hace 4344 días
¡Gané una medalla!
Hace 4362 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 4362 días
¡Gané una medalla!
Hace 4363 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Silvia
Hace 4420 días
Hace 4421 díasMuchas gracias!!, ahorita si ya me estoy tratando de organizar para que no se me escape nada.. tons yo creo que nos seguiremos viendo seguido por aquí jajaja
Hola Mariana bienvenida a la página !! :) Es un gusto verte interactuando con las demás brides, estamos para o que se te ofrezca.
Creé un post
Hace 4421 díasHola chicas, soy de monterrey y estoy organizando mi despedida formal, formal por que es a la que va mi mama mi suegra amigas etc jajaaj Bueno, la cosa es que no se si uds sepan de un buen show para la despedida que me puedan recomendar, busco algo...
Participé en el post de Lucy
Hace 4427 días
Hace 4431 días
Participé en el post de Irene
Hace 4431 días
¡Gané una medalla!
Hace 4434 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4434 díasHola chicas!! Soy de Monterrey y andamos buscando lugares para tomarnos las fotos, fuera de los sitios de siempre como fundidora, chipinque, barrio, Santiago... se les ocurre otra cosa???