San José Iturbide, Guanajuato · Desde Febrero del 2014
ESTOY SUPER NERVIOSA YA QUIERO QUE LLEGUE EL DIA
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
HOLA CHICAS ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER SI UN PROVEEDOR ME NIEGA LOS BOLETITOS PARA EL SORTEO... AYUDAA
Pensando en la luna de miel lo más importante es el gusto y las preferencias de los recién casados, así que para comenzar pueden definir cuál es su tipo de luna de miel perfecta: 1) mar 2) ciudad 3)...
Hola chicas, yo he participado en varias ediciones del sorteo y ahora que acaba de pasar la boda, creo que será la última vez, así que como muchas de uds. pienso en lo que haría si nos ganaramos el...
Hola chicas me encontre este exelente articulo para las novias que su contador ya va en 100 dias de cuenta regresiva espero y lo apliquen, yo espero Dios mediante hacerlo cuadno mi conador este en 100...
Hola a todas, tengo una duda enorme. Me caso en Cancún en el mes de septiembre y no sé cómo indicarles a mis invitados cuál será el código de vestimenta y eso me tiene vuelo loca por que ya me lo han...
Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...
Tengo un hijo... y no he conseguido su traje alguien sabe de algun lugar en Queretaro????
Hola chicas!!! Pues aun no tengo fotos de la boda :s pero de la luna sí!! Le comparto algunas. La verdad estuvo de lujo, terminamos exhaustos, pero valió mucho la pena!! Tomamos el vuelo saliendo del...
Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...
Estoy en la etapa q entro mas al foro q a face, y entro cada 5 min a ver q hay de nuevo para comentar en todo y ver los consejos nuevos que puedo aplicar en mi boda, les ha pasado? en qu etapa estan...
Tengo una hermosa nena de 5 meses y la verdad estoy FELIZ que sea mi Paje de Honor en mi boda jajaja! Su vestido sera de la misma tela y color que mi vestido y sus zapatos seran coral ! (Ya la...
HOLA... QUE TAL PAISANOS COMO VAN LOS PREPARATIVOS?? ESTAMOS CASI A NADA DE NUESTRA BODA... YO CON EL NERVIO PERO YA CASI TENGO TODO LISTO, SOY NUEVA EN BODAS.COM.MX PERO LO QUE NECESITEN SI LO SE SE...
Quieres participar en el sorteo pero en tu zona hay pocos proveedores o no están registrados en nuestro portal, no te preocupes, checa esto: * Contacta al tu proveedor e invítalo a registrarse con...
Chicas les comparto un catálogo bien surtido de flores para que además de conocerlas tengan claro lo que quieren en color y forma para su ramo, la decoración, la ceremonia, etc. Espero les sea de...
Hola chicas me encontre este bello maniqui le podrian dar uso como recuerdo de la despedida o por que no de la boda. Ojala y alguien se anime.
Brides fijense que este diagrama me super ayudo, mi fiesta fue para 300 personas en un principio y la verdad que este me ayudo bastante, les dejo para que lo puedan utilizar al momento de hacer sus...
NO ME PUEDO CONCENTRAR, ESTOY HACIENDO ALGO Y DE REPENTE DE LA NADA ME PONGO A PENSAR EN QUE ME FALTA, QUIEN ME FALTA Y TODOS ESOS DETALLES QUE ME LLEVAN A PENSAR COMO VA A SER EL DIA DE LA BODA... Y...