Ir al contenido principal
Ofelia
Ofelia

San José Iturbide, Guanajuato · Desde Febrero del 2014

ESTOY SUPER NERVIOSA YA QUIERO QUE LLEGUE EL DIA

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

4277días 6hrs
Marlene
Boletos denegados
Marlene, El 10 de Junio de 2014 a las 14:30

HOLA CHICAS ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER SI UN PROVEEDOR ME NIEGA LOS BOLETITOS PARA EL SORTEO... AYUDAA

Ofelia, jueves 12-Jun-14 8
Yadira
4 tipos de luna de miel, cuál prefieres?
Yadira, El 27 de Mayo de 2013 a las 11:35

Pensando en la luna de miel lo más importante es el gusto y las preferencias de los recién casados, así que para comenzar pueden definir cuál es su tipo de luna de miel perfecta: 1) mar 2) ciudad 3)...

Maria, jueves 25-Jun-15 272
Mariza
Sí yo me ganara los 50,000...
Mariza, El 28 de Mayo de 2014 a las 13:52

Hola chicas, yo he participado en varias ediciones del sorteo y ahora que acaba de pasar la boda, creo que será la última vez, así que como muchas de uds. pienso en lo que haría si nos ganaramos el...

Ofelia, lunes 9-Jun-14 26
Jessica
¿Ustedes ya tienen las frases de los 100 días para enviarle a sus futuros esposos?.
Jessica, El 22 de Mayo de 2014 a las 17:43

Hola chicas me encontre este exelente articulo para las novias que su contador ya va en 100 dias de cuenta regresiva espero y lo apliquen, yo espero Dios mediante hacerlo cuadno mi conador este en 100...

Michelle, jueves 6-Jul-17 226 2
Daniela
Código de vestimenta??
Daniela, El 8 de Abril de 2014 a las 17:25

Hola a todas, tengo una duda enorme. Me caso en Cancún en el mes de septiembre y no sé cómo indicarles a mis invitados cuál será el código de vestimenta y eso me tiene vuelo loca por que ya me lo han...

Carolina, domingo 1-Jun-14 20
Lucia
La exclusiva
Lucia, El 28 de Mayo de 2013 a las 09:35

Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...

Lucia, lunes 27-Abr-15 703
Ofelia
Traje para niÑo!!!!!!!!!!!!
Ofelia, El 22 de Mayo de 2014 a las 19:32

Tengo un hijo... y no he conseguido su traje alguien sabe de algun lugar en Queretaro????

Ofelia, martes 27-May-14 4
A
Nuestra maravillosa aventura lunamielera
Angie, El 20 de Febrero de 2014 a las 20:50

Hola chicas!!! Pues aun no tengo fotos de la boda :s pero de la luna sí!! Le comparto algunas. La verdad estuvo de lujo, terminamos exhaustos, pero valió mucho la pena!! Tomamos el vuelo saliendo del...

Lucy, sábado 19-Sep-15 66
Yadira
Firma el libro de visitas de bodas.com.mx
Yadira, El 7 de Junio de 2013 a las 09:32

Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...

Irais, martes 16-Ago-16 337
Ana Lucia
Etapa de super adicta a bodas.com.mx
Ana Lucia, El 7 de Noviembre de 2012 a las 09:25

Estoy en la etapa q entro mas al foro q a face, y entro cada 5 min a ver q hay de nuevo para comentar en todo y ver los consejos nuevos que puedo aplicar en mi boda, les ha pasado? en qu etapa estan...

Cristina, martes 25-Ago-15 270
Erika
Bodas con hijos :)
Erika, El 30 de Enero de 2014 a las 19:46

Tengo una hermosa nena de 5 meses y la verdad estoy FELIZ que sea mi Paje de Honor en mi boda jajaja! Su vestido sera de la misma tela y color que mi vestido y sus zapatos seran coral ! (Ya la...

Liss, jueves 4-Sep-14 22
Ofelia
Novios que nos casamos el 2 de Agosto de 2014 en Guanajuato
Ofelia, El 22 de Mayo de 2014 a las 18:05

HOLA... QUE TAL PAISANOS COMO VAN LOS PREPARATIVOS?? ESTAMOS CASI A NADA DE NUESTRA BODA... YO CON EL NERVIO PERO YA CASI TENGO TODO LISTO, SOY NUEVA EN BODAS.COM.MX PERO LO QUE NECESITEN SI LO SE SE...

Yadira, lunes 26-May-14 3
Yadira
¿Contraté un servicio y el proveedor no está en el portal?
Yadira, El 14 de Marzo de 2013 a las 10:49

Quieres participar en el sorteo pero en tu zona hay pocos proveedores o no están registrados en nuestro portal, no te preocupes, checa esto: * Contacta al tu proveedor e invítalo a registrarse con...

Yadira, jueves 18-Dic-14 47
Yadira
Qué flores usar en tu boda
Yadira, El 20 de Marzo de 2013 a las 12:12

Chicas les comparto un catálogo bien surtido de flores para que además de conocerlas tengan claro lo que quieren en color y forma para su ramo, la decoración, la ceremonia, etc. Espero les sea de...

Soani, domingo 18-Ene-15 142
R
Maniqui
Roxy, El 6 de Agosto de 2013 a las 11:46

Hola chicas me encontre este bello maniqui le podrian dar uso como recuerdo de la despedida o por que no de la boda. Ojala y alguien se anime.

Nat :3, martes 10-Jun-14 11
Erika
Diagrama de ¿A quien invitar a tu boda?
Erika, El 2 de Abril de 2014 a las 18:10

Brides fijense que este diagrama me super ayudo, mi fiesta fue para 300 personas en un principio y la verdad que este me ayudo bastante, les dejo para que lo puedan utilizar al momento de hacer sus...

Alejandra, miércoles 28-May-14 18
Ofelia
Sobre las nubes
Ofelia, El 19 de Mayo de 2014 a las 21:34

NO ME PUEDO CONCENTRAR, ESTOY HACIENDO ALGO Y DE REPENTE DE LA NADA ME PONGO A PENSAR EN QUE ME FALTA, QUIEN ME FALTA Y TODOS ESOS DETALLES QUE ME LLEVAN A PENSAR COMO VA A SER EL DIA DE LA BODA... Y...

Viri Ballesteros, jueves 22-May-14 10

Grupos generales

Artículos por temas