Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Febrero del 2014
Soy una chica tranquila, divertida y de fácil tratar. No me complico, soy sencilla y determinante con lo que quiero. Me encanta pasar mi tiempo libre a... Ver más
Soy una chica tranquila, divertida y de fácil tratar. No me complico, soy sencilla y determinante con lo que quiero. Me encanta pasar mi tiempo libre a lado de mi prometido, salir y estar en casa descansando.
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
9Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...
Hola chicas como se la pasaran este fin de semana largo, yo justo hoy estoy trabajando y me la pasaré en mi casa ya que mi futuro esposo trabajara porque esta de guardía, obvio el domingo es solo...
Miren lo que vi en pinterest, la foto del primer baile, con la letra de la canción incluida! En lo personal me gusto mucho, ustedes que creen?
Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...
Hola chicas, viendo por la red me encontré con ésta imagen que no sé si ya la han publicado pero no la he visto por aquí jeje me pareció interesante tal vez para darnos cuenta de si nos estamos...
Holaa chicas: Tengo muchas dudas acerca de la organización de mi boda, ya que me caso en Febrero del 2015 y creo que aún falta mucho como para ir viendo el vestido, el salón... ¿Cuánto tiempo creen...
Estaba leyendo algunas historiaas buenísimas y que me ponen la lagrimita remi de emoción sobre el momento tan especial y maravilloso en el que te entregaron "el anillo" y pensé para que todas tengamos...
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...