Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Febrero del 2014
Soy una chica tranquila, divertida y de fácil tratar. No me complico, soy sencilla y determinante con lo que quiero. Me encanta pasar mi tiempo libre a... Ver más
Soy una chica tranquila, divertida y de fácil tratar. No me complico, soy sencilla y determinante con lo que quiero. Me encanta pasar mi tiempo libre a lado de mi prometido, salir y estar en casa descansando.
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Kathyru
Hace 4381 días
¡Gané una medalla!
Hace 4385 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
¡Gané una medalla!
Hace 4385 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Subí un video
Hace 4385 días
Subí un video
Hace 4385 días
Participé en el post de Erika
Hace 4385 díasPues ya tenemos la iglesia será en la Santiago Apóstol, salón cha´sa y fotógrafo Carlos Rodriguez, te recomiendo que comiences a cotizar y buscar los mejores precios para que no te agarren las prisas. Faltan 8 meses para mi boda ujuu
Hola nena gracias por agregarme como vas con tus preparativos, también eres de Coatza que padre nena que avances tienes.
Participé en el post de Arleen
Hace 4386 días
Participé en el post de Kimberlyn
Hace 4386 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4386 días
Participé en el post de Zeltzin
Hace 4386 días