Ir al contenido principal
B
Beatriz

Saltillo, Coahuila · Desde Febrero del 2014

Soy una chika muy sencilla pero algo perfeccioniata me gusta k las kosas salgan.km yo kiero y me enkanta hacer ejercicio y koner sanamente

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2014

4266días 7hrs
Abigail
Ayuda con el pastel
Abigail, El 26 de Febrero de 2014 a las 12:11

Hola, el color que escogí para la decoración de mi boda es el morado. Aquí les dejo unos pasteles de inspiración. Ustedes como lo prefieren, cuadrado o redondo?

Diego y Giovanna, viernes 4-Jul-14 29
Yadira
Look de novia - Elige tu favorito
Yadira, El 26 de Febrero de 2014 a las 07:44

Hey brides!! Bonito día, vámonos con un montón de ideas, combinaciones con accesorios y estilos!! En nuestro FB: https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl compartí el primero que tuvo todo el éxito...

Yami, sábado 8-Nov-14 193
Paloma
ramo de novia, ¿Cuál es la forma correcta para llevarlo?
Paloma, El 14 de Septiembre de 2013 a las 23:42

Ramo tipo bouquet o en cascada -Sujétalo con la mano cerrada y sin apretar demasiado -Sujétalo de la parte más cercana a las flores, nunca de los tallos o desde una zona baja del mango porque parecerá...

Anny, viernes 26-Jun-15 141
Daniela
Ramo natural o artificial?
Daniela, El 24 de Febrero de 2014 a las 18:00

Hola chicas, buscando ideas para mi ramo, me llamo la atencion sobre los ramos artificiales... ustedes que opinan? cuales son los pro y los contra de cada uno.

Patty, sábado 1-Mar-14 44
Yadira
Look de novia civil - Elige tu favorito
Yadira, El 26 de Febrero de 2014 a las 07:55

Los estilos coquetos para la boda civil no se pueden quedar atrás después de haberles hecho este debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/look-de-novia-elige-tu-favorito--t59356 Así que...

Paola, miércoles 3-Sep-14 170
Lorenacastroavila
Mis zapatillas!!!!!!
Lorenacastroavila, El 26 de Febrero de 2014 a las 11:09

Hola chicas ayer fui en busca de mis zapatillas y he de confesar que soy adicta a las zapatillas y para la boda queria unas muy bonitas y despues de visitar todas las tiendas de San Luis Potosi...

Lorenacastroavila, jueves 10-Abr-14 109
Cris
Y aqui me casare
Cris, El 25 de Febrero de 2014 a las 15:26

Les traigo una foto de la iglasia donde daremos el.si me encanta desde que la conozco y me eh imaginado.aqui!!!! Es la Iglesia de San Francisco en Pachuca Hgo.

Paola, sábado 1-Mar-14 24
Marilyn
Ayédenme a elegir peinado :D
Marilyn, El 2 de Enero de 2014 a las 11:55

Hola chicas, pues a 58 días me faltan un montón de detalles, entre ellos el peinado. Sólo sé que lo quiero suelto, aunque vi algunos recogidos que wow!! pero no sé cuál está más bonito, acá se los...

Anguie Giirl, miércoles 5-Mar-14 111
Yadira
El peinado de la semana es... (20 de febrero)
Yadira, El 21 de Febrero de 2014 a las 08:14

Como es viernes, para que la cosa se ponga divertida vamos con un duelo de peinados!! A ver cuál de estas dos propuestas con pelo ondulado les gusta más Prefieres un sencillo semi lateral como el de...

Rosanna, miércoles 26-Feb-14 42
Gladis
¿me quedara?
Gladis, El 20 de Febrero de 2014 a las 18:35

Hola hola chicas,esta ves quiero compartirles una opcion de maquillaje que me gusta,soy fiel admiradora de katy perry y su forma de maquillarse me encanta,y cuando vi el video de unconditionally me...

Gladis, miércoles 26-Feb-14 28
Mabelle
Artículos importados (Invitación)
Mabelle, El 24 de Febrero de 2014 a las 11:25

Hola chicas! Les comento que para mi boda encargamos muchos artículos importados. Todos son hermosos en verdad. Así que les presento los artículos que yo compré para la boda. Me interesa saber qué...

Beatriz, lunes 24-Feb-14 9
Itzel
Pues ya se vino el tiempo....
Itzel, El 24 de Febrero de 2014 a las 18:07

Hola de nuevo!!! Les cometo que dejamos de planear la boda, ahora me caso el 12 de abril de este año osea en unos dias, todo sera muuuuuuuy sencillo ya que no contamos con mucho dinero, ya fui a...

Lorenacastroavila, martes 25-Feb-14 19
L
Invitaciones en Reyes & Reyes malisimo Proveedor
Lucia, El 18 de Diciembre de 2013 a las 10:23

Hola Chicas. Quiero platicarles la desgracia que tengo con mis invitaciones de boda. El proveedor es Reyes & Reyes, no con esto quiero perjudicarlos pero creo que si unimos fuerzas podemos hacer...

Jesus, viernes 3-Jun-16 50
A
Recuerdos de boda !!
Araceli, El 23 de Febrero de 2014 a las 21:44

Chicas sera muy importante que se den recuerdos de la boda ... en lo personal no es algo de importancia ya que siento que luego terminan arrumbados y pasan los años y ya ni se acuerdan a quien...

Araceli, martes 25-Feb-14 37
Mayra
Mi pastel... me ayudan??
Mayra, El 24 de Febrero de 2014 a las 21:39

Hola brides!! Me ayudan a decidir el diseño de mi pastel ??? El inicial era éste... 1.- Pero con todos los cambios tanto de temática, como de color de la boda, he visto otros modelos.. de los cuales...

Cinthia, sábado 5-Jul-14 49
Tania
Me gustaron estas ideas
Tania, El 17 de Febrero de 2014 a las 11:33

hola chicas buscando ideas para la boda de mi hermana en internet me he encontrado unas muy bonitas, como estas: en vez de arbol de los deseos porque no una piñata de los deseos claro se puede hacer...

Ana Lilia, jueves 14-Ago-14 75
Reiishel
Invitaciones creativas, bonitas ó elegantes
Reiishel, El 20 de Enero de 2014 a las 18:22

Hola chicas!! He estado viendo tooodos los debates de invitaciones, pero aún no me decido cuál elegir, así que por eso quise crear este debate e incluir diversos diseños de invitaciones que he visto...

Hortencia, jueves 17-Jul-14 171
B
Ramo o peluche de sapo
Beatriz, El 24 de Febrero de 2014 a las 18:25

K me akonsejan para lanzar ese dia mi boda sera un poko fuera d lo tradicional

Ika Upe, lunes 6-Oct-14 18
Anita
Lo que tengo para la boda
Anita, El 22 de Febrero de 2014 a las 09:08

parte de lo que tengo para mi boda se los enseño después le muestro las invitaciones que nosotros hicimos

Alicia, domingo 2-Mar-14 33
Katy
Regalo para la niña de las flores!
Katy, El 21 de Febrero de 2014 a las 11:13

¿Cómo les parece este detalle en agradecimiento a la niña de las flores?

Anahid, miércoles 26-Feb-14 27
Paloma
Boda Estilo Minimalista
Paloma, El 13 de Octubre de 2013 a las 14:20

Cuando se habla de una decoración minimalista normalmente pensamos en decoraciones aburridas e impersonales. El verdadero significado de minimalismo es completamente distinto. El concepto minimalista...

China, domingo 19-Oct-14 71
Yadira
Los novios también en la decoración
Yadira, El 21 de Febrero de 2014 a las 18:40

Qué idea más tierna! : Los novios también pueden aparecer en la mesa del buffet! Es como hacer muñequitos para el pastel pero para decorar algunos rincones de la boda

Fatima, lunes 24-Feb-14 17
Mayra
Fotos después de la misa
Mayra, El 19 de Febrero de 2014 a las 13:18

Hola amigas buenos días! Estoy batallando con los tiempos antes de la recepción, alguien sabe en promedio cuanto tiempo toman las fotos con la familia después de Que termina la misa?? Graciaas y...

Beatriz, domingo 23-Feb-14 21
Paloma
Recuerdos de boda para hombres
Paloma, El 15 de Agosto de 2013 a las 18:26

Brides y Grooms la mayoría de las veces creemos que los recuerdos de la boda tienen que ser exclusivamente para las mujeres y eso no es totalmente cierto, también hay que consentir a nuestros...

Vero, miércoles 26-Ago-15 64
Angelica
Que color les gusta más?
Angelica, El 8 de Enero de 2014 a las 00:09

Buenas noches!! Me podrian ayudar a decirme que color les gusta mas para una boda, inicialmente pense en un coral, pero cambie a morado, ahora no se si quedarme entre un tinto o un ciruela, esque este...

Angelica, domingo 23-Feb-14 39
Paloma
Combinaciones para una boda de color Dorado
Paloma, El 5 de Octubre de 2013 a las 17:33

Si ya decidieron que la fecha de la boda sea a finales de año o a principios de año y todavía no tienen el color perfecto para la decoración de la boda, el color DORADO puede ser una gran idea para...

Daniela, jueves 10-Ago-17 45
Ale.o
Surtido rico invitaciones con cortado laser
Ale.o, El 5 de Febrero de 2013 a las 01:29

Siguiendo con la tendencia del papel cortado les dejo para inspiración unas invitaciones que a mi se me hacen bellisimas, y super en tendencia de la moda este 2013! ¿Cuál les gusta más?

Baruch, jueves 5-May-16 103
P
Obsesión por los recuerdos
Paulina, El 23 de Febrero de 2014 a las 16:07

La verdad que cuando empece a planear mi boda lo primero en lo q pense no fue el vestido, no fue el banquete no fue naaada de eso! Lo primero en lo que pense.fueron los recuerdos. Y me he obsecionado...

Ilse, lunes 24-Feb-14 39
Paola
Leyenda de las almendras
Paola, El 6 de Febrero de 2013 a las 21:46

Se me hizo bellisima la historia espero les guste Leyenda de las Almendras Esta tradición viene de la leyenda de Demophon que se enamoro de la princesa Phyllis. Antes que la ceremonia se llevara acabo...

LAURA, martes 18-Jul-17 68 1
Yadira
5 Invitaciones originales
Yadira, El 19 de Febrero de 2014 a las 16:55

HAy que prendernos el foquito y sé que las ideas creativas siempre se agradecen y más tratándose de la boda en la que queremos que todo sea perfecto, único y especial!! Les comparto ideas de...

Beatriz, domingo 23-Feb-14 13
Daniela
Les presento mis copas y el arreglo de nuestro carro nupcial :D
Daniela, El 18 de Febrero de 2014 a las 22:04

Hello brides pues asi rapidito les cuento. Qe mi hermana y mi cuñado acaban de regresar de malaysia fueron a celebrar el año nuevo chino con la familia de el. Bueno pues de alla me trajeron mis copas...

Cristabel, jueves 22-May-14 53

Grupos generales

Artículos por temas