Iztacalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
26Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...
NOS HACE FALTA LA CONFIRMACION PARA CASARNOS Y NO ENCONTRAMOS UNA IGLESIA DONDE PODAMOS HACERLA RÁPIDO. AYUDA!!
Hola niñas!!! Para todas las chicas felizmente casadas por la iglesia espero nos puedan ayudar con consejos de cómo sentarnos para que eL vestido y la cola luzcan durante la ceremonia, xq no tengo ni...
Pues les cuento que estoy muy contenta porque de noviembre para ak ya baje 7 kilos...pero aún me faltan perder mínimo otros 4 kilos en 2 meses....espero lograrlo
BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre...
Nosotros llevamos 8 lindos años!! Nos casamos en Diiciembre y en febrero llevariamos 9!!! Tan llenos de todo!! Es como una montaña rusa de la q nunca quiero bajar.. In love!! Despues de todo esto...
Hola brides!!! pues después de tanto hoy me dieron fecha para la presentación en la Iglesia, pero alguien me podría decir en que consiste? Mil gracias
Hola chicas les cuento que estoy a 5 meses de mi tan esperado día B pero aún no he encontrado vestido :/ hace como un mes fui con una diseñadora Elena Reynoso y me encantaron los vestidos pero la...
Hola chicas ya se me hizo costumbre enseñarle lo que hago para mi día jeje así q en esta ocasión hice estos detallitos en lo personal me gustaron mucho peeeero no se como darlos o si se dejan en un...
Hola chicas! Les traigo las cajitas de cerillos que estoy decorando con etiquetas de la boda, son para obsequiarlas a los hombres de la boda (casi nunca les toca nada en las fiestas) y normalmente...
Hi brides! pues hace unas semanas vi un debate de @Irma&Julio de un tríptico que hizo para sus invitados y me encantó la idea! Así que hoy puse manos a la obra a hacer los míos! Los hice en...
Luna de miel en Playa de Carmen en noviembre 2015 en hotel Meliá. Buena idea? Clima? Lugares? Que ver?
Hola chicas!!! dejenme contarles que resulta que mi boda será en abril (primavera) en la tarde-noche y aún no me decido por los colores para la decoración del salón, estaba pensando en combinar morado...
La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...
No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...
Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...
Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...
Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...
Hola chicas!!! Tengo la duda si escoges padrinos de anillos ellos escogen el modelo y te dan los que quieran o tu tienes que escoger el modelo?
Hola chic@s quiero que nos ayuden a decidir que arbol imprimir un saludo muuuy grande a tod@s arbol1 arbol2 arbol 3 arbol 4 voten y ayudenos porfiiiis
Hola chicas!!! Pues les cuento que mi futuro esposo y yo llevamos 14 años de novios, y en una ocasión una conocida nos dijo que cuando se lleva tanto de noviazgo y se casan se divorcian rápido y que...
Hola guapas como les va este martesito, yo me muero de gripe pero ya mejorando. y si así como lo leen yo jamás en la vida había visto arras cuadradas para mi era redondas y siempre las he visto...
Hola.!!! Como lo dije en el debate pasado, ya tenemos muchos avances que compramos en el viaje a Veracruz.. Y otro de ellos son Nuestras Arras de Matrimonio.!!! estan lindas los dos las escogimos, ya...
Hola chicas!!! tengo un problema con mis padrinos de lazo, he leido en otros post que lo ideal es que sea un matrimonio , sin embargo me gustaria que fuera mi hermana, ella es soltera y tiene 22 años,...