Iztacalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Hola niñas!!! Para todas las chicas felizmente casadas por la iglesia espero nos puedan ayudar con consejos de cómo sentarnos para que eL vestido y la cola luzcan durante la ceremonia, xq no tengo ni...
Pues les cuento que estoy muy contenta porque de noviembre para ak ya baje 7 kilos...pero aún me faltan perder mínimo otros 4 kilos en 2 meses....espero lograrlo
Hola brides!!! pues después de tanto hoy me dieron fecha para la presentación en la Iglesia, pero alguien me podría decir en que consiste? Mil gracias
Hola chicas!!! tengo un problema con mis padrinos de lazo, he leido en otros post que lo ideal es que sea un matrimonio , sin embargo me gustaria que fuera mi hermana, ella es soltera y tiene 22 años,...
Hola chicas!!! dejenme contarles que resulta que mi boda será en abril (primavera) en la tarde-noche y aún no me decido por los colores para la decoración del salón, estaba pensando en combinar morado...
Hola chicas!!! Tengo la duda si escoges padrinos de anillos ellos escogen el modelo y te dan los que quieran o tu tienes que escoger el modelo?
Hola chicas!!! Pues les cuento que mi futuro esposo y yo llevamos 14 años de novios, y en una ocasión una conocida nos dijo que cuando se lleva tanto de noviazgo y se casan se divorcian rápido y que...