Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

4021días 7hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
¿cómo sentarse en la iglesia con el vestido?
Andrea en Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2015 a las 01:17

Hola niñas!!! Para todas las chicas felizmente casadas por la iglesia espero nos puedan ayudar con consejos de cómo sentarnos para que eL vestido y la cola luzcan durante la ceremonia, xq no tengo ni...

Zull, viernes 8-Mar-19 11 740
Andrea
Bajando de peso
Andrea en Belleza, El 20 de Febrero de 2015 a las 01:22

Pues les cuento que estoy muy contenta porque de noviembre para ak ya baje 7 kilos...pero aún me faltan perder mínimo otros 4 kilos en 2 meses....espero lograrlo

Andrea, viernes 20-Feb-15 14 266
Andrea
Por fin nuestra presentación
Andrea en Ceremonia Nupcial, El 28 de Enero de 2015 a las 15:43

Hola brides!!! pues después de tanto hoy me dieron fecha para la presentación en la Iglesia, pero alguien me podría decir en que consiste? Mil gracias

Andrea, jueves 5-Feb-15 17 327
Andrea
Padrinos de lazo... Qué hago?
Andrea en Ceremonia Nupcial, El 3 de Noviembre de 2014 a las 13:36

Hola chicas!!! tengo un problema con mis padrinos de lazo, he leido en otros post que lo ideal es que sea un matrimonio , sin embargo me gustaria que fuera mi hermana, ella es soltera y tiene 22 años,...

Nathalie, miércoles 17-Dic-14 9 234
Andrea
Novia indecisa con decoración...auxilio!!!
Andrea en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2014 a las 17:18

Hola chicas!!! dejenme contarles que resulta que mi boda será en abril (primavera) en la tarde-noche y aún no me decido por los colores para la decoración del salón, estaba pensando en combinar morado...

Inés, sábado 8-Nov-14 10 259
Andrea
Quién escoge las alianzas?
Andrea en Ceremonia Nupcial, El 4 de Noviembre de 2014 a las 23:59

Hola chicas!!! Tengo la duda si escoges padrinos de anillos ellos escogen el modelo y te dan los que quieran o tu tienes que escoger el modelo?

Andrea, miércoles 5-Nov-14 12 279
Andrea
Tiempo de noviazgo
Andrea en Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2014 a las 01:26

Hola chicas!!! Pues les cuento que mi futuro esposo y yo llevamos 14 años de novios, y en una ocasión una conocida nos dijo que cuando se lleva tanto de noviazgo y se casan se divorcian rápido y que...

Maribel, miércoles 5-Nov-14 13 252

Grupos generales

Artículos por temas