Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2014

4239días 8hrs
Irma&julio
Les presento: nuestros cerillos personalizados
Irma&julio, El 3 de Junio de 2014 a las 12:06

Alo Brides & Groom! Ya se lo confiesoooooooooo, les debia muchos debates y muchos avances.... no prometo hacerlos todos hoy pero hare un esfuerzo entre ratitos por subir mis avances... Por lo...

Ruth, lunes 8-Dic-14 135
Claudia
Fotos antes o después de la ceremonia religiosa
Claudia, El 12 de Agosto de 2014 a las 14:58

Chicas estoy muy nerviosa pues estoy exactamente a un mes de nuestra boda y ahora el dilema es que no hemos decidido si deberíamos tener nuestra sesión de fotos antes o después de la ceremonia...

Claudia, jueves 14-Ago-14 16
M
Iglesia!
Maria, El 25 de Abril de 2014 a las 17:33

Holaa de nuevo!! ^^ Pues ahora les traigo unas fotitos que me robé de fb de la iglesia de mi pueblito, en donde daremos el "sí acepto!" Pues, asi se ve por fuerita: & acaaaaaban de cambiar la...

Maria, martes 29-Abr-14 66
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Kimberlyn
Si se hubieran casado en el lugar en dónde se conocieron, ¿En dónde sería su boda?
Kimberlyn, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:08

Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...

Nancy, viernes 10-Oct-14 503
Yadira
Look de novia - Elige tu favorito
Yadira, El 26 de Febrero de 2014 a las 07:44

Hey brides!! Bonito día, vámonos con un montón de ideas, combinaciones con accesorios y estilos!! En nuestro FB: https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl compartí el primero que tuvo todo el éxito...

Yami, sábado 8-Nov-14 193

Grupos generales

Artículos por temas