Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2014
Alo Brides & Groom! Ya se lo confiesoooooooooo, les debia muchos debates y muchos avances.... no prometo hacerlos todos hoy pero hare un esfuerzo entre ratitos por subir mis avances... Por lo...
Chicas estoy muy nerviosa pues estoy exactamente a un mes de nuestra boda y ahora el dilema es que no hemos decidido si deberíamos tener nuestra sesión de fotos antes o después de la ceremonia...
Holaa de nuevo!! ^^ Pues ahora les traigo unas fotitos que me robé de fb de la iglesia de mi pueblito, en donde daremos el "sí acepto!" Pues, asi se ve por fuerita: & acaaaaaban de cambiar la...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...
Hey brides!! Bonito día, vámonos con un montón de ideas, combinaciones con accesorios y estilos!! En nuestro FB: https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl compartí el primero que tuvo todo el éxito...