Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2014

4239días 9hrs

Maria comentó en mi muro:

Hace 3878 días

Hola Claudia!! :) Que gusto saber de ti. Mil gracias, todavía veo las fotos y se me hace que ni ha pasado el tiempo jajaja.. Que estés muy bien, saludos!!

Hace 4199 días

Claudia!!!! :D que padre verte de regreso despues de...mas de un mes!!!! que bueno enterarme que supero tus espectativas!!!! ;) ojala pudieras compartirnos fotitos y la historia de tu boda ;) Siiiii ya estoy a menos de 40 dias y no se, siento que deberia estar nerviosa..jaja pero nooo!!! tal vez el mero día no pueda ni hablar jaja

Claudia

¡Gané una medalla!

Hace 4237 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Hace 4245 días

jajajajaja yaaa se!!! que hechas en la bolsa con tenedor y servilleta..y un chicle o dulce XD yo no pienso hacer eso, a ver a quien le encargo la tarea pero yo no! :P

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4245 días

Si y yo vivo en tucson asi q todas las vueltas de Hermosillo las dan mi ama y mis tias nosotros mañana nos vamos a hillo a los últimos detalles delo que falta y el martes al pueblo y luego q aquellas quieren envolver los rtenedores y los panes Como se usa aya jajaja ya vez q a cada quien le dan una bolsita

Hace 4245 días

jajajaja que chiquito mundo!!! sii un evento público, literal XD jajaja ya se, yo he hecho mil viajes llevandome todo!! y bueno, a la familia que tengo allá la traigo en revolución con lo que me puedan ir adelantando...desde aqui te llevaras las flores? :S

Hace 4246 días

Si la conozco y sí aya en el puebloserá la boda ya te la sabes en la plaza y un evento público jajaja creo que es más difícil casarse en el pueblo que en Hermosillo en algún salón porque todo lo tengo q llevar para aya y las flores cuidando q no se me sequen jajaja

Hace 4246 días

jajaja sii, Cuando estaba en la escuela, estaba conmigo una muchacha de Sahuaripa, se llama Kinna Castellanos :P jaja y alla te casaras?

Hace 4246 días

Siii Si soy de Sahuaripa mira q chiquito es el mundo jajaja

Hace 4246 días

Oye, eres de sahuaripa!? Yo soy de Tepache..allá nos casaremos!!!...siiii me imagino si yo con mas de dos meses me ando volviendo loquita jajaja

Hace 4246 días

Muchas gracias de hecho casi no participo por falta de tiempo pero si ya a una semana y con el estrés al máximo jajaja

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas