Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2014
Mi muro
Hola Claudia!! :) Que gusto saber de ti. Mil gracias, todavía veo las fotos y se me hace que ni ha pasado el tiempo jajaja.. Que estés muy bien, saludos!!
Claudia!!!! :D que padre verte de regreso despues de...mas de un mes!!!! que bueno enterarme que supero tus espectativas!!!! ;) ojala pudieras compartirnos fotitos y la historia de tu boda ;) Siiiii ya estoy a menos de 40 dias y no se, siento que deberia estar nerviosa..jaja pero nooo!!! tal vez el mero día no pueda ni hablar jaja
¡Gané una medalla!
Hace 4237 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
jajajajaja yaaa se!!! que hechas en la bolsa con tenedor y servilleta..y un chicle o dulce XD yo no pienso hacer eso, a ver a quien le encargo la tarea pero yo no! :P
Si y yo vivo en tucson asi q todas las vueltas de Hermosillo las dan mi ama y mis tias nosotros mañana nos vamos a hillo a los últimos detalles delo que falta y el martes al pueblo y luego q aquellas quieren envolver los rtenedores y los panes Como se usa aya jajaja ya vez q a cada quien le dan una bolsita
jajajaja que chiquito mundo!!! sii un evento público, literal XD jajaja ya se, yo he hecho mil viajes llevandome todo!! y bueno, a la familia que tengo allá la traigo en revolución con lo que me puedan ir adelantando...desde aqui te llevaras las flores? :S
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4246 días
Si la conozco y sí aya en el puebloserá la boda ya te la sabes en la plaza y un evento público jajaja creo que es más difícil casarse en el pueblo que en Hermosillo en algún salón porque todo lo tengo q llevar para aya y las flores cuidando q no se me sequen jajaja
jajaja sii, Cuando estaba en la escuela, estaba conmigo una muchacha de Sahuaripa, se llama Kinna Castellanos :P jaja y alla te casaras?
Siii Si soy de Sahuaripa mira q chiquito es el mundo jajaja
Oye, eres de sahuaripa!? Yo soy de Tepache..allá nos casaremos!!!...siiii me imagino si yo con mas de dos meses me ando volviendo loquita jajaja