Ir al contenido principal
Laura
Laura

Taxco, Guerrero · Desde Febrero del 2014

Soy muy directa y me gustan las cosas bien hechas, por lo que para la boda creo que en ocasiones me convertiré en bridezilla jejejejeje!!. Amo al hombre... Ver más

Soy muy directa y me gustan las cosas bien hechas, por lo que para la boda creo que en ocasiones me convertiré en bridezilla jejejejeje!!. Amo al hombre con quien compartiré el resto de mi vida, soy apasionada y entregada por lo que se que esto es para siempre.

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4006días 23hrs
Nadia
Mi árbol de huellas... Si se pudo!!
Nadia, El 2 de Septiembre de 2014 a las 20:54

Holaaaa hermosas, les cuento que ya estaba dispuesta a gastar algo de dinerito porque yo aferrada quería mi árbol de huellas y no están tan baratos, pues que me animo a hacerlo solita, viendo varios...

Jacky, sábado 29-Jul-17 111
Laura
Letras de madera para la mesa de dulces y mesa principal
Laura, El 9 de Abril de 2015 a las 16:55

Bridesss! Estoy mega emocionada ya tengo casi todo listo para el evento y ya solo en lo que estamos trabajando es en los detalles, en esta ocación son las letras que vamos a poner en la mesa principal...

Laura, lunes 13-Abr-15 29
Olga Margarita
Llegaron los ganchos y el cake topper !
Olga Margarita, El 6 de Abril de 2015 a las 14:08

Esta semana llegaron los ganchos que usaremos para el vestido y el traje junto con el cake topper

Mirel, domingo 26-Abr-15 96
Mina y Kora
Mis invitaciones!!
Mina y Kora , El 8 de Abril de 2015 a las 21:50

Yeihh nenas ya tengo mis invitaciones... paso de rápido porque ando como loca!! jeje je aquí les dejo mis invitaciones... Que opinan... a mi me encantaron porque las estoy haciendo yo! Jejeje muy...

Sunny, miércoles 6-May-15 84
Laura
Como pedirle a los padrinos de velación, ¡que sean los padrinos!
Laura, El 9 de Abril de 2015 a las 16:40

Hola Brides! Hoy les quiero compartir como les propusimos a nuestros padrinos de velación que fueran nuestros padrinos, ya se que se lee redundante pero no encuentro otra forma de describirlo Nuestros...

Carolina, lunes 8-Ene-18 16 1
C
Por "estética" cual se ve mejor?
Carmen, El 10 de Abril de 2015 a las 09:52

La tipografía se quedará tal cual.... ese tipo de letra será, solamente quiero saber que acomodo de nomsbres se ve mejor esteticamente hablando.... Fonéticamente creo que es Nancy y José... pero...

Cecy, sábado 11-Abr-15 34
Isabel
Prueba de maquillaje
Isabel, El 3 de Abril de 2015 a las 17:21

Hola de nuevo ya fui a mi prueba de maquillaje con mi estilista de toda la vida pero ahora me dijo mi mama que esta muy simple A mi me gusto pero ustedes que dicen que le agregarían demasiado simple...

Laura, viernes 10-Abr-15 41
Eva:)
Árbol de huellas , ayudaa!!!
Eva:), El 2 de Enero de 2015 a las 00:13

Hola chicas, espero puedan ayudarme... He visto los arboles de huellas y estan padrisimos, por lo que mi prometido y yo queremos poner uno en la recepcion de nuestra B, en algunos debates comentan que...

Erika, miércoles 4-Feb-15 37
Gema
Decepción
Gema, El 22 de Enero de 2015 a las 08:01

Chicas stoy muy trizte y deprimida, pues ayer me entere de que mi prometido andava pretendiendo a otra chica de aki mismo de la oficina donde trabajo, ella me lo dijo. Yo le dije al que era mi novio...

Laura, viernes 23-Ene-15 56
C
¿organizo la boda en un mes o la cambio de fecha?
Chamoy, El 22 de Enero de 2015 a las 15:07

Hola a todos, estoy en un dilema enorme. Por cuestiones ajenas a mi novio y yo..... no tenemos el presupuesto para casarnos. De todo se fue a $0 y recuperaremos todo a mediados de febrero pero...

Chamoy, lunes 26-Ene-15 43
Angelica
Qué pasa?con la mesa de regalos
Angelica, El 22 de Enero de 2015 a las 17:31

Hola brides...me surgio una dudisima, eh visto que muchas piden su mesa de regalos en Liverpool y mis dudas son: **firmas algun contrato? ** Qué pasa en caso de que ningun invitado compre lo que ya...

Angelica, lunes 26-Ene-15 21
Viri
Ayudaaa!!
Viri, El 22 de Enero de 2015 a las 16:28

Hola soy nueva en esto y no se como cambiar la fecha de mi boda en mi perfil por que se puso el dia que abri la cuenta no el dia que me caso alguien que me explique como cambiar eso porfisss!!

Laura, jueves 22-Ene-15 9
V
Y la música????
Vero, El 22 de Enero de 2015 a las 01:31

Hola chicas tengo un dilema, que opinan sobre contratar grupo musical o Dj????

Vero, jueves 12-Feb-15 12
Natalie
¿Qué opinan de mi decoración ?
Natalie, El 22 de Enero de 2015 a las 17:22

HOLA A TOD@S, ESTOY UN POCO ANGUSTIADA PUES PAR ALA DECORACÓN DEL SAON TENGO VARIAS IDEAS, SIN EMBARGO NO SE SI ESTOY REVOLVIENDO TENDENCIAS....QUE EN REALIDAD NO ES LO QE ME PREOCUPA EN SI...SI NO...

Lea Ahilyn, viernes 23-Ene-15 15
D
Y que incien los preparativos.. :)
Diana, El 22 de Enero de 2015 a las 16:33

Chik@s se que diran que aun falta muuucho tiempo, pero si dios kiere en Abril término mi licenciatura en enfermería y ahorita estoy con lo de la tesis y pues antes de que tenga q estar al 100 con mi...

Diana, sábado 24-Ene-15 30
Inés
Mi presentación
Inés, El 19 de Enero de 2015 a las 23:19

Hola chicas, aunque ya llevo un tiempo dentro de esta comunidad que he aprendido a querer y que esta siendo de gran ayuda en esta hermosa experiencia de vida, aun no me habia presentado ante ustedes...

Inés, viernes 23-Ene-15 48
L
Ayuda pastel
Leslie, El 20 de Enero de 2015 a las 00:43

Nenas ustds. saben como se llama este tipo/modelo de pastel? esque lo quiero para mi boda pero no se como se llama xD porfa ayudenme

Laura, miércoles 21-Ene-15 7
Goreti
Duda existencial grupo musical vs dj??
Goreti, El 18 de Enero de 2015 a las 17:18

Que prefieren ustedes grupo musical o DJ ??lo que pasa que ya queremos separar pero pues no sabemos.que sea mejor.:*

Fabyy, jueves 22-Ene-15 27
Laura
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2015 en Guerrero
Laura, El 6 de Enero de 2015 a las 12:59

Hola novios de esta hermosa red!, me doy cuenta que somos varios los que nos casamos el 2 de Mayo y a la vez me da mucha emoción saber que escogimos un grandioso día, les mando un gran saludo y una...

Yamile, jueves 29-Ene-15 6
Y
Por qué hablan de salir "bien" de su casa?
Yamile, El 19 de Septiembre de 2014 a las 18:01

hay veces me da cosita saber eso de que dicen.. esq yo si sali bien de mi casa.. una amiga me conto que algunas personas mujeres no es q salgan "bien" para ellas es como si fueran virgenes o algo...

Bárbara, jueves 6-Ago-15 69

Grupos generales

Artículos por temas