Ir al contenido principal
Laura
Laura

Taxco, Guerrero · Desde Febrero del 2014

Soy muy directa y me gustan las cosas bien hechas, por lo que para la boda creo que en ocasiones me convertiré en bridezilla jejejejeje!!. Amo al hombre... Ver más

Soy muy directa y me gustan las cosas bien hechas, por lo que para la boda creo que en ocasiones me convertiré en bridezilla jejejejeje!!. Amo al hombre con quien compartiré el resto de mi vida, soy apasionada y entregada por lo que se que esto es para siempre.

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4006días 22hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Como pedirle a los padrinos de velación, ¡que sean los padrinos!
Laura en Organizar una boda, El 9 de Abril de 2015 a las 16:40

Hola Brides! Hoy les quiero compartir como les propusimos a nuestros padrinos de velación que fueran nuestros padrinos, ya se que se lee redundante pero no encuentro otra forma de describirlo Nuestros...

Carolina, lunes 8-Ene-18 16 6,376 1
Laura
Letras de madera para la mesa de dulces y mesa principal
Laura en Organizar una boda, El 9 de Abril de 2015 a las 16:55

Bridesss! Estoy mega emocionada ya tengo casi todo listo para el evento y ya solo en lo que estamos trabajando es en los detalles, en esta ocación son las letras que vamos a poner en la mesa principal...

Laura, lunes 13-Abr-15 29 1,484
Laura
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2015 en Guerrero
Laura en Guerrero, El 6 de Enero de 2015 a las 12:59

Hola novios de esta hermosa red!, me doy cuenta que somos varios los que nos casamos el 2 de Mayo y a la vez me da mucha emoción saber que escogimos un grandioso día, les mando un gran saludo y una...

Yamile, jueves 29-Ene-15 6 162

Grupos generales

Artículos por temas