Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2015

3835días 8hrs

6
Daniela
Les presento mis copas y el arreglo de nuestro carro nupcial :D
Daniela, El 18 de Febrero de 2014 a las 22:04

Hello brides pues asi rapidito les cuento. Qe mi hermana y mi cuñado acaban de regresar de malaysia fueron a celebrar el año nuevo chino con la familia de el. Bueno pues de alla me trajeron mis copas...

Cristabel, jueves 22-May-14 53
Lucía & Diego
Reto 30 días squats, se animan?
Lucía & Diego, El 21 de Febrero de 2014 a las 14:02

Resulta que hace exactamente 14 días encontré en Facebook una página bastante interesante en donde te dan ciertos ejercicios para mejorar tu cuerpo. Yo soy una persona que mide 1.63, soy de mucha...

Cynthia Judith, miércoles 16-May-18 331
Yadira
¿Fotos con sombrillas SÍ o NO?
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:33

Me parecen muy divertidas!!! Para bodas de calor las sombrillas son aire fresco, las puedes usar en la deco colgaditas del techo haciendo un juego de texturas diferente a las ya usadas lámparas...

Efigenia, lunes 14-Jul-14 52
Yadira
21 Peinados de novia: inspiración para todos los estilos
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:23

En este debate quiero compartirles muchas hermosas propuestas para su gran día!! Dado que llevo ya un tiempecito en la página he tratado de buscar imágenes que no hayan sido compartidas antes pues me...

Araceli, jueves 28-Ago-14 129
Yadira
Varias propuestas de maquillaje
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:15

He decidido subir un debate de maquillaje/looks de novia, con miras a inspirarlas mucho mucho. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para que haya de todo...

Perla Lopez, lunes 16-Jun-14 148
Yadira
Deco de boda- fotos de los novios!!
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:39

No sé ustedes pero a mí me fascinó esta idea!!!! Fácil, barata y padrísima!! No necesitas globos de helio, los puedes pegar al techo y colgando de ellos las fotos de sus sesión pre boda, fotos de su...

Carolina&jonathan, lunes 16-Jun-14 105

Grupos generales

Artículos por temas