Ir al contenido principal
Yadira
Yadira

Guadalupe, Nuevo León · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2014

4303días 12hrs

5
Lussi
Más que un simple libro de firmas...
Lussi, El 14 de Mayo de 2014 a las 00:00

Hola chicas les traigo algunas ideas Olvídense de los típicos libros de firmas y atrévanse a hacer algo diferente, algo que además de que luzca en su boda y haga que sus invitados se diviertan, quede...

Yazmin, miércoles 1-Jul-15 91
Yadira
Firma el libro de visitas de bodas.com.mx
Yadira, El 7 de Junio de 2013 a las 09:32

Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...

Irais, martes 16-Ago-16 337
Luna
Tu cabello o uñas no crecen??? te cuento mi secreto :)
Luna, El 28 de Agosto de 2013 a las 23:55

Hola nenas, les voy a revelar mi secreto, la verdad lo he notado más en las uñas que en el cabello y como todo puede que no a todas les funcione pero creo que no se pierde nada intentando. Es un...

Gabriela, domingo 26-Oct-14 71
Andy
Todo sobre el arreglo de belleza de la novia
Andy, El 6 de Abril de 2014 a las 22:56

Chicas quiero compartirles estos consejos que debemos de tomar para elegir a quien nos arreglara en ese día especial.. Alguna de las maquillistas que eh cotizado me decia: es bueno lnvertir un poco...

Viri Ballesteros, sábado 19-Abr-14 32
Yadira
El estilo de tu peinado, sólo hay 3!!
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:37

Nos vuelve locas decidirnos por el peinado de la boda, pero es hora de cerrar opciones para hacer más sencilla la elección, sólo hay 3 estilos: Semirecogido, recogido o suelto ¿rú con cuál te quedas?...

Linda, miércoles 17-Sep-14 169

Grupos generales

Artículos por temas