Oaxaca, Oaxaca · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Hola a todas pues solo paso a comentarles q ya muero mas de nervios pues justo el próximo fin de semana es el gran día donde ya seré la señora de jeje q nervios en verdad pero q felicidad y mas porq...
Hola a todas pues les cuento q ya estoy a menos de 15 días para la boda me caso el 27 y pues ya estoy con todos los nervios de punta se que quizás es tonto mi estrés y preocupación ja pero es...
Hola hermosas pues les voy enseñar algunas fotos de mi despedida y algo de lo q habrá en la boda ... Espero les guste ! Estas fueron unas fodongas q mi mama hizo para darles a mis damas y para gente...
Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...
Hola me a todas saben les quiero compartir todo lo que siento y tengo justo a 30 días del gran momento jeje Pues bien ya tenemos todo mantelería menú arreglos en fin muñequitos de pastel que por...
Hola que tal muy buenas noches saben aún estoy a poco más de 100 días del día de la boda y hoy me causa mucha duda mucha presión el que otorgar de recuerdos de nuestra boda! Sólo se que quiero q sea...
Hola chicas la verdad algo q m esta causando duda es si se verá bien le hacer una despedida mixta obvio donde estemos mi prometido y yo con nuestros amigos !! Yo lo veo bien y muy padre pero no se q...
Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...
Bueno despues de la eleccion de mi vestido, me surgio la duda por que mi mama me dijo que me veria ridicula con zapatos de color...... entonces me dio tristeza Los que yo compre y quiero usar son...
Http://youtu.be/towZ-GALONE Esta es la canción que escogimos para bailarla el día de nuestra boda
Xfin las encontre que opinan ??????????????????????