Oaxaca, Oaxaca · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4272 díasHola a todas pues solo paso a comentarles q ya muero mas de nervios pues justo el próximo fin de semana es el gran día donde ya seré la señora de jeje q nervios en verdad pero q felicidad y mas porq justo a principios de mes m vi demasiado grave de...
¡Gané una medalla!
Hace 4278 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4281 díasHola a todas pues les cuento q ya estoy a menos de 15 días para la boda me caso el 27 y pues ya estoy con todos los nervios de punta se que quizás es tonto mi estrés y preocupación ja pero es inevitable quiero q todo sea lo más perfecto posible jeje...
¡Gané una medalla!
Hace 4291 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Monserrat
Hace 4291 días
Participé en el post de Kimberlyn
Hace 4291 días
Creé un post
Hace 4291 díasHola hermosas pues les voy enseñar algunas fotos de mi despedida y algo de lo q habrá en la boda ... Espero les guste ! Estas fueron unas fodongas q mi mama hizo para darles a mis damas y para gente especial q nos a acompañado en esto tan...
Creé un post
Hace 4297 díasHola me a todas saben les quiero compartir todo lo que siento y tengo justo a 30 días del gran momento jeje Pues bien ya tenemos todo mantelería menú arreglos en fin muñequitos de pastel que por cierto es una realización de nosotros a escala justo...
Creé un post
Hace 4378 díasHola que tal muy buenas noches saben aún estoy a poco más de 100 días del día de la boda y hoy me causa mucha duda mucha presión el que otorgar de recuerdos de nuestra boda! Sólo se que quiero q sea algo útil bonito y no tan costoso y claro q no sea...
bienvenida a la comunidad que bueno verte ya en los foros lo que llegues a necesitar con gusto te dejo esto que te encantara y ayudara mucho https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348 y te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
¡Gané una medalla!
Hace 4406 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4406 díasHola chicas la verdad algo q m esta causando duda es si se verá bien le hacer una despedida mixta obvio donde estemos mi prometido y yo con nuestros amigos !! Yo lo veo bien y muy padre pero no se q tan bien visto este y si si, q me sugieren para la...
Participé en el post de Maria
Hace 4406 días