Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014

Soy una persona súper tranquila y hogareña. Disfruto el tiempo que paso con mi familia y con mi amore :)

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

3714días 3hrs
Yadira
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 10:08

Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Mileydi, miércoles 21-Jun-17 529
Paauu
Qué artista te gustaría que amenice tu boda?
Paauu, El 1 de Septiembre de 2014 a las 16:56

Hola chicas espero se encuentren super bien, avanzando en la organización del tan esperado día. En estos día tuve la oportunidad de asistir al concierto de mi grupo favorito Moderatto si aunque uds no...

Angélica, domingo 22-Mar-15 307
Karen
Bodas con temática de anime
Karen, El 8 de Agosto de 2014 a las 00:31

Hola! Estoy organizando mi boda y para q sea original he decidido utilizar un tema algo fuera de lo común, ya q quiero q este inspirado en mi caricatura favorita de mi infancia: Sailor moon. Muchas me...

Manicopus, viernes 27-Sep-19 40
M
¿cuantas damas y best men quieren?
Miriam, El 26 de Julio de 2014 a las 22:11

YA SABEN CUANTOS QUIEREN?? CCOMPARTAN CUANTOS FUERON O CUANTOS VAN A SER EN SU BODA, EN MI CASO FUERON 6 Y 6 SALUDITOS

Xochitl, miércoles 11-Feb-15 160
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
Mariana
Requisitos boda iglesia católica
Mariana, El 29 de Junio de 2014 a las 13:54

Hola! Mi novio y yo estamos considerando Marzo 2015 para nuestra boda. Queremos una ceremonia por iglesia católica pero yo nunca he "profesado" la religión. Se que estoy bautizada pero no tengo los...

Mariana, jueves 3-Jul-14 10

Grupos generales

Artículos por temas