Iztacalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Soy una persona súper tranquila y hogareña. Disfruto el tiempo que paso con mi familia y con mi amore :)
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???
Hola chicas espero se encuentren super bien, avanzando en la organización del tan esperado día. En estos día tuve la oportunidad de asistir al concierto de mi grupo favorito Moderatto si aunque uds no...
Hola! Estoy organizando mi boda y para q sea original he decidido utilizar un tema algo fuera de lo común, ya q quiero q este inspirado en mi caricatura favorita de mi infancia: Sailor moon. Muchas me...
YA SABEN CUANTOS QUIEREN?? CCOMPARTAN CUANTOS FUERON O CUANTOS VAN A SER EN SU BODA, EN MI CASO FUERON 6 Y 6 SALUDITOS
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
Hola! Mi novio y yo estamos considerando Marzo 2015 para nuestra boda. Queremos una ceremonia por iglesia católica pero yo nunca he "profesado" la religión. Se que estoy bautizada pero no tengo los...