Roma, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
A Dios gracias, #ComunicólogaDeCorazón que, sin proponérselo, encontró al amor de su vida en los pasillos de #TVUNAM en el 2007...Los tiempos de Dios son... Ver más
A Dios gracias, #ComunicólogaDeCorazón que, sin proponérselo, encontró al amor de su vida en los pasillos de #TVUNAM en el 2007...Los tiempos de Dios son perfectos.
- Novia Principiante
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...
No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...
Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...
Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...
Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...
¡Hola! Soy NuevaNnovia y apenas estoy familiarizándome con el sitio. Faltan 67 días para mi boda, a mi prometido y a mi nos come el tiempo, oh my God! Aún no decidimos lo de las invitaciones,...
¡Hola, hola! ¡Linda tarde a toda la comunidad de Bodas.Com! ¿Quiénes tienen ya su web de boda? Les pregunto porque administro la cuenta de Facebook de una joyería "Joyas Boda" y como parte de los...
Una de las bases para poder arrancar tus planes de boda es que no empieces la casa por el techo, esto significa que primero pienses en los cimientos y en este caso se trata del concepto de tu boda...
Hola chicas, paso a presentarme, aun no estoy oficialmente comprometida, pero los planes son casarnos en junio 2015, estoy en espera del anillo. Espero ir integrandome a la comunidad y que me den sus...