Ir al contenido principal
Patylau
Patylau

Roma, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014

A Dios gracias, #ComunicólogaDeCorazón que, sin proponérselo, encontró al amor de su vida en los pasillos de #TVUNAM en el 2007...Los tiempos de Dios son... Ver más

A Dios gracias, #ComunicólogaDeCorazón que, sin proponérselo, encontró al amor de su vida en los pasillos de #TVUNAM en el 2007...Los tiempos de Dios son perfectos.

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

4242días 7hrs
Patylau

¡Gané una medalla!

Hace 4117 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Paola comentó en mi muro:

Hace 4245 días

grax x aceptarm nena y mis mejores deseos para tii y tuu futuro sposo t mando muchas bendicione q todo salga biien en tuu diia q emocion la verdad has d star super kontenta y grax x tu apoyo saludos :) FELICIDADES

Patylau

¡Gané una medalla!

Hace 4276 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Brenda comentó en mi muro:

Hace 4290 días

Hay Patylau pues espero que Diosito siga de nuestro lado, de pronto parece que todo se junta pero de que tiene que salir tiene que salir!! :D, pongamonos las pilas porque las cosas no se harán solas jejeje.Espero que puedas avanzar mucho estos días. Saludos!!

Ligia comentó en mi muro:

Hace 4292 días

awww ya te falta poquitoo que emocionante disfruts mucho Paty lo mas que puedas cada detalle hasta el mas minimo esto es algo q solo se vive una vez con tanta emoocion y vale la pena gozarselo ya dentro de poco estaremos disfrutando nosotras de las fotos jeje felicidades nena

Hace 4294 días

Hola!!! pues voy....jejejejeje, tengo ubicado todo lo que me falta ahora lo que me falta es tiempo!!!, pero espero este mes tener los mayores avances si no ya me empezaré a poner muy nerviosa

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4294 días

Uff,Dios te lea jajaja,yo espero que sí y obvio que a todas les salga espectacular,ya nos estaremos contando :3

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4294 días

Jejej como crees?imagínate a mí que me faltan más de 800 días :S disfruten sus días de solteros porque ya verás,en el día 0 estarán super emocionados,saluditos :3

Hace 4307 días

Hola!!!, también soy algo nueva en esta página pero espero que sea de mucha utilidad así como lo está siendo para mi, mil cosas que consultar. :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas