Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Guadalupe, Nuevo León · Desde Febrero del 2014

Me gusta organizar eventos, leer y viajar

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2887días 7hrs
V
Luna de miel sayulita
Vero, El 8 de Agosto de 2015 a las 23:38

Hola chicas solo para recomendarles un genial lugar para la luna de miel en Sayulita Nayarit es un pueblito pequeño pero muy romántico y no es caro ademas hay un tour genial a las islas marietas con...

Perla, martes 10-Jul-18 26
Tannia
Dinero para la luna de miel
Tannia, El 18 de Abril de 2016 a las 12:01

Hola muy buenos días, tengo una duda, hay una tradición de pasar con los invitados para que nos ayuden a lo de la luna de miel poniendo billetes colgados en el vestido y en el traje del novio, de que...

Tannia, lunes 18-Abr-16 14
Andrea
Sin complicaciones
Andrea, El 25 de Enero de 2016 a las 09:10

Buenos días chicas!! Fíjense que ahora estoy buscando el mobiliario para mi boda, y fui a dar con el proveedor Sin Complicaciones Eventos, coticé y se me hizo muy buen precio pero no puedo encontrar...

Anahii, viernes 8-Abr-16 3 195
D
Novios que nos casamos el 28 de Mayo de 2016 en Nuevo León
Diana, El 21 de Enero de 2016 a las 15:21

Hola!!!! Tenemos la misma fecha de boda!! Que emocion???

Nay, jueves 9-Jun-16 9
Jessica
Sos estrés al máximo nivel
Jessica, El 2 de Noviembre de 2015 a las 01:19

Hola chicas, la verdad no suelo publicar nada... Pero no sé qué hacer ya!!! Estoy a 46 días de la boda y la verdad he sentido ganas de aventar todo por la borda (todo menos al prometido jajaja......

Veronica & Nicolae, jueves 5-Nov-15 9
C
Dj en boda!!! :s?
Caro, El 14 de Septiembre de 2015 a las 15:51

Hello everyone!! Ayudenme pls, ustedes creen que sea una buena opcion contar con DJ y animador en una boda!? les comento por que los grupos estan carisimos!! mi sueño siempre fue llevar a conspiracion...

Karla, jueves 5-Nov-15 26
Andrea
Arco para ceremonia
Andrea, El 3 de Noviembre de 2015 a las 13:40

Hola chicas!! Fíjense que ando muy artsy para mi boda, la cual será un jardín y a pesar de que el espacio destinado para la ceremonia civil es muy linda, pues le falta algo para adornar el área donde...

Mariana, lunes 9-Nov-15 4 2,539
Ana.
Retos de 30 días!!!:) buenisimos
Ana., El 26 de Octubre de 2015 a las 19:24

Para todas las novias y novios que se quieren poner en forma y les queda poco tiempo... O que aún les falta como a miiii jajaja... Aquí les dejo unos retos para trabajar distintas partes del cuerpo......

Katia, viernes 9-Sep-16 58
Miriam
Mesiversario # 101 que felicidad
Miriam, El 27 de Octubre de 2015 a las 11:23

Hola hermosa comunidad ya habia hecho mi debate y justo al querer enviar resulta que no tenia internet y se me borro pero ya aqui esta de nuevo y quiero compartir un momento maravilloso con ustedes,...

Miriam, martes 27-Oct-15 23
Andrea
Sobres para invitaciones
Andrea, El 14 de Octubre de 2015 a las 14:06

¡Muchachas lindas! Les cuento que me quiero poner creativa y hacer mis propias invitaciones, ya tengo una idea pero lo que no sé es donde conseguir sobres padres. Alguna de ustedes saben si ya venden...

Yazmin, domingo 24-Sep-17 11
Keila
Inspiración diy: papel picado para tu boda mexicana
Keila, El 26 de Octubre de 2015 a las 06:56

Chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad, primero buenos días. Hoy les traigo un tutorial para hacer papel picado súper fácil y los resultados son muy buenos. Lo interesante de esta técnica...

Keila, miércoles 28-Oct-15 24
Andrea
Antojitos mexicanos
Andrea, El 12 de Octubre de 2015 a las 12:40

Hola chicas! Una vez más recurro a sus infinitos conocimientos para pedirles ayuda, esta vez es con el banquete para mi boda, la temática es mexicana así que para la cena ando buscando unos antojitos...

Andrea, jueves 22-Oct-15 9
T
Recordar a un ser querido
Thalia, El 19 de Octubre de 2015 a las 14:25

Hola chicas! Bueno pues les comento que me caso el proximo año, en Julio, y estoy muy contenta! Aunque no puedo evitar el sentir nostalgia al recordar a mi madre, ella fallecio hace 5 años, y me da...

Karys, martes 27-Oct-15 28
Andrea
Alguien conoce al este proveedor??
Andrea, El 24 de Agosto de 2015 a las 12:24

Buenos días chicas!! Una vez más recurro a esta bonita comunidad de novias para despejar mis dudas. Fíjense que el sabado fui a visitar al proveedor Caravana Artísitca y Músical del señor Hahedro...

Yare, viernes 28-Ago-15 11
Melissa
Alguna novia de monterrey?
Melissa, El 4 de Agosto de 2015 a las 08:05

Muy buenos dias novias y uno que otro novio jaja necesito alguien que viva en Monterrey, es que quisera saber si conocen el lugar Andali Sandalias? Resulta que tengo ahi apartado un paquete de...

Andrea, miércoles 19-Ago-15 6
Mayte
Mi luna de miel , con mis suegros?
Mayte, El 31 de Julio de 2015 a las 18:11

Hola chicas como están , realmente no se que hacer , mi pareja me dijo que nos iríamos de luna de miel a los cabos y que como nos vamos con la membresía de la familia que para aprovecharla bien nos...

Vanelly, domingo 12-Jun-16 71
Rosa
Novi@s de mayo 2016
Rosa, El 24 de Julio de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de mayo... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de enero florido y hermoso, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas,...

Cecilia, miércoles 2-Mar-16 218
Erika
Elegir canción para vals
Erika, El 7 de Agosto de 2015 a las 14:08

Hola novias y novios! Estoy en un dilema, ya habíamos elegido la canción para nuestro vals "todo cambió" de Camila pero ahora estoy que me gusta también una canción de Sin bandera "Contigo" la verdad...

Mich, jueves 27-Ago-15 20
Rubi
Novias de Nuevo León!!!
Rubi, El 7 de Octubre de 2014 a las 18:28

Hola chicas!!!! Este debate lo hago para conocer a las novias de Nuevo León, conocernos, platicar de nuestros planes e ideas Compartir nuestras ideas y experiencias Como van con sus preparativos ???...

Yareli, sábado 17-Oct-15 141
Celeste
Estos somos nosotros :) hola!!!
Celeste, El 10 de Mayo de 2015 a las 19:16

Somos de Morelia, Michoacán, nos comprometimos el 16 de abril 2015 y nos casamos el 24 de Octubre de este año 😍😍Ustedes??

Celeste, martes 4-Ago-15 168
L
Reto gap
Lucía, El 27 de Julio de 2015 a las 09:55

HOLA BRIDES. LA SEMANA PASADA INICIÉ LA RUTINA DE EJERCICIOS GAP (GLUTEOS, ABDOMEN, PIERNAS), CON LA INTENCIÓN DE FORTALECER Y TONIFICAR MI CUERPO. SI HAY A QUIEN LE INTERESE, ES 100% RECOMENDABLE YA...

Monserrat, martes 4-Ago-15 34
Andrea
¿maracas personalizadas?
Andrea, El 30 de Julio de 2015 a las 09:37

Hola chicas, les cuento que a 10 meses de mi boda, ya casi tengo lo más importante, me siento tranquila, siento que voy a buen tiempo. En fin, ahora le toca el turno en mi debate a los recuerditos, mi...

Rubi, miércoles 2-Nov-16 11
L
Historia del anillo de compromiso
Lidia, El 8 de Julio de 2015 a las 23:05

Chicas, quien no ansia ver un hermoso anillo en su manita que simbolice lo que los une a su amorcin, y como me estoy volviendo adicta a mi boda pues me puse a buscar porque tengo este hermoso anillo,...

Andrea, jueves 23-Jul-15 11
Lizette
A 104 días: que comiencen los juegos del hambre!
Lizette, El 11 de Julio de 2015 a las 18:11

Jajaj asi es chicas ya es hora de ponernos en forma para el dia B y para la luna de miel en la playa.. Mi modista me dijo que aprox el 20 de julio me hacia mi primera prueba del vestido y Ho cielos!!!...

Tere, lunes 20-Jul-15 75
Alejandría
Ambientalmente amigable... ¿alguna idea?
Alejandría, El 10 de Julio de 2015 a las 18:12

Hola a todas las Chicas Casaderas!!! Yo generalmente paso por aquí publicando ideas, pero ahora pido ayuda. Les cuento: Mi novio y yo estamos muy comprometidos con la idea de cambiar nuestros hábitos...

Alejandría, martes 14-Jul-15 18
A
No se cual sea la mejor decisión
Améry, El 9 de Julio de 2015 a las 11:26

Novia nueva... Les cuento hace unos días mi prometido y yo fuimos a ver las alianzas para nuestra boda y terminamos enojados ya que ni a uno ni a el otro nos gustaban los diseños que escojiamos, el me...

Tania, jueves 9-Jul-15 17
Rosa
Calendario de Boda
Rosa, El 9 de Julio de 2015 a las 11:46

Queridas brides y queridos grooms: Desde ahora son muchas las decisiones que deben tomar y también son muchas las dudas que les surgirán: ¿Cómo podemos organizar nuestra boda? ¿Lo haremos nosotros...

Sara, martes 10-Sep-19 146
Lizbeth
Aun faltan 9 meses y siento que muero !!
Lizbeth, El 1 de Julio de 2015 a las 10:17

Hola chicas buen dia, queria preguntar si a alguna le paso lo mismo que a mi... veran aun faltan 9 meses para mi boda pero me siento mega presionada quiero que todo salga perfecto, que nuestros...

Andrea, jueves 9-Jul-15 39

Grupos generales

Artículos por temas