Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Guadalupe, Nuevo León · Desde Febrero del 2014

Me gusta organizar eventos, leer y viajar

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2888días 16hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Sobres para invitaciones
Andrea en Manualidades para bodas, El 14 de Octubre de 2015 a las 14:06

¡Muchachas lindas! Les cuento que me quiero poner creativa y hacer mis propias invitaciones, ya tengo una idea pero lo que no sé es donde conseguir sobres padres. Alguna de ustedes saben si ya venden...

Yazmin, domingo 24-Sep-17 11 2,137
Andrea
¿maracas personalizadas?
Andrea en Organizar una boda, El 30 de Julio de 2015 a las 09:37

Hola chicas, les cuento que a 10 meses de mi boda, ya casi tengo lo más importante, me siento tranquila, siento que voy a buen tiempo. En fin, ahora le toca el turno en mi debate a los recuerditos, mi...

Rubi, miércoles 2-Nov-16 11 264
Andrea
Sin complicaciones
Andrea en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2016 a las 09:10

Buenos días chicas!! Fíjense que ahora estoy buscando el mobiliario para mi boda, y fui a dar con el proveedor Sin Complicaciones Eventos, coticé y se me hizo muy buen precio pero no puedo encontrar...

Anahii, viernes 8-Abr-16 3 195
Andrea
Arco para ceremonia
Andrea en Manualidades para bodas, El 3 de Noviembre de 2015 a las 13:40

Hola chicas!! Fíjense que ando muy artsy para mi boda, la cual será un jardín y a pesar de que el espacio destinado para la ceremonia civil es muy linda, pues le falta algo para adornar el área donde...

Mariana, lunes 9-Nov-15 4 2,539
Andrea
Antojitos mexicanos
Andrea en Banquetes, El 12 de Octubre de 2015 a las 12:40

Hola chicas! Una vez más recurro a sus infinitos conocimientos para pedirles ayuda, esta vez es con el banquete para mi boda, la temática es mexicana así que para la cena ando buscando unos antojitos...

Andrea, jueves 22-Oct-15 9 170
Andrea
Alguien conoce al este proveedor??
Andrea en Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2015 a las 12:24

Buenos días chicas!! Una vez más recurro a esta bonita comunidad de novias para despejar mis dudas. Fíjense que el sabado fui a visitar al proveedor Caravana Artísitca y Músical del señor Hahedro...

Yare, viernes 28-Ago-15 11 219
Andrea
Sacramentos fotografia
Andrea en Organizar una boda, El 8 de Julio de 2015 a las 11:30

Hola chicas, como comenté ayer, tuve que empezar la busqueda de un nuevo fotógrafo y encontré uno que me gustó mucho, pero no encuentro referencias, se llama Sacramentos Fotografías, alguien los...

Tania, lunes 13-Jul-15 5 378
Andrea
La primera tragedia
Andrea en Organizar una boda, El 7 de Julio de 2015 a las 12:01

Hola chicas, pues les cuento que faltan 8 meses para mi boda, y hoy me acaba de pasar la primera tragedia. Para mi las fotos son de lo más importante, en mi lista de prioridades está el vestido y...

Diana, jueves 9-Jul-15 26 490
Andrea
Boda civil diferente
Andrea en Organizar una boda, El 23 de Junio de 2015 a las 13:59

Buenas tardes, en esta ocasion mas que debatir quisiera que si alguna de ustedes sabe de algun Juez para la ceremonia civil que haga bonita la boda, me pase sus datos, o si saben de alguna forma que...

Marlen, martes 30-Jun-15 19 526
Andrea
Rsvp en invitacion
Andrea en Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2015 a las 18:03

Chicas estoy pensando usar el famoso RSVP en las invitaciones para mi boda,¿Alguna la ha usado? Sobre todo, ¿Les ha servido? O creen que haya otra manera de confirmar la asistencia desde mucho tiempo...

Daniela, jueves 14-May-15 21 718
Andrea
Juez para civil
Andrea en Ceremonia Nupcial, El 13 de Febrero de 2014 a las 14:04

Hola!! Para mi boda sólo nos casaremos por el civil, pero me gustaría que también se hicieran los rituales de los anillos, el lazo y algunas otras cosas que se hacen en la iglesia. Alguien sabe si...

Lidia A., martes 18-Feb-14 7 413

Grupos generales

Artículos por temas