Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Frecuente Mayo 2016 Nuevo León

Arco para ceremonia

Andrea, el 3 de Noviembre de 2015 a las 13:40 Publicado en Manualidades para bodas 0 4

Hola chicas!!

Fíjense que ando muy artsy para mi boda, la cual será un jardín y a pesar de que el espacio destinado para la ceremonia civil es muy linda, pues le falta algo para adornar el área donde estaremos el juez, mi novio y yo.

Entonces les vengo con esta idea que encontré en internet para hacer nuestro propio "arco" para la ceremonia. Yo estuve cotizando algunos lugares aqui en Monterrey donde lo rentan y no baja de $2500 ya con flores, así que creo que esta idea es muchísimo más económica,

Este es el link:

http://www.andersruff.com/custom-printable-parties/dessert-tables/diy-tutorial-building-a-dessert-table-backdrop/

Los materiales están super fáciles de conseguir, sólo necesitas tubos de pvc. Mi idea es hacerlo y decorarlo todo con flores de papel.

Les dejo la foto de como se ve armado y luego ya decorado, esas imágenes las saque de internet, pero cuando haga el mio les paso como quedo.

Ojala les sirva!

Arco con flores de papel

Arco con flores de papel

Tubos de pvc

Tubos de pvc

4 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 9 de Noviembre de 2015 a las 12:15
  • Mariana
    Súper Novia Agosto 2015 Yucatán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encato tu idea, en la iglesia pedi pero un arco de rosas en la puerta. que al final me costo super baratisimo. era de 4 mestos y medio de largo x medio metro de ancho, y me cobraron creo 1400 porque era de rosas blancas con margaritas blancas y hipsofila.

• Responder
  • Martha
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta padre tu idea me gusto. incluso tamiben puedes adornar con globos en lugar de flores como otra opcion.

• Responder
  • Estefany
    Novia VIP Junio 2016 Aguascalientes
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea las flores se ven geniales saludos
    • Responder
  • Vero
    Novia PRO Agosto 2017 Distrito Federal
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa me encata tu idea esta genial y mas si lo vas hacer tu es mucho mas economica me encantaron va quedar bello felicidades Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas