Sinaloa, Sinaloa · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Hola chicas!!! Pues yo me caso el 10 de abril del 2015 y ya tenemos iglesia, salón, música, foto y video, juez; pero no he querido ir a ver vestidos de novia porque escogeré uno y después veré otro y...
Hola!! Me gustaria saber cuanto gastaron en su vestido???, el fin de semana pasado mi novio y yo nos propusimos saber de precios para saber a que nos estabamos enfrentando! y resulta que los vestidos...
Hola chicas mi boda será el 11 de abril del 2015 se me hace un mes bonito aparte que hay vacaciones de semana santa saludos a todas
Hola queridas Brides: Les quiero compartir que la pista de charol o pista iluminada me gusta mucho, ya que se ve hermosa y muy elegante, pero poner una pista iluminada me sale de $7000 a...
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Chicas que creen? Hoy termine el pizarron que pienso poner en la entrda para dat la bienvenida y queria compartirlo con todas ustedes! Espero les guste
Saben una cosa? Estaba pensando que en el juego del look de novia no incluímos el velo! y por eso ahora el debate viene cargadito de una buena galería con distintos estilos de velo ¿Con cuál te...
Hola a todas!! me gustaria conocer chicas qe se casan en abril para compartir experiencias
Hola mis queridas brides, hoy les quiero mostrar mis avances a tan solo 155 días de mi boda. 1. Ya tengo apartado mi salón-jardín y en el jardín será mi ceremonia, lo contrate en paquete con banquete,...
hola chic@s! Que les parece la idea de decorar la iglesia con esta flor? A mi me encanta xq me parece económico y le da un toque de elegancia y romanticismo bueno el gusto se rompe en géneros talvez...
Hola chicas como van con sus planes... ya casi se termina este a*o y el prox sera nuestro jajaja... pues les platico... yo ya cuento con el salon, la musica, fotografo, iglesia y separe un bono de mi...
Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...
Hola chicos mi nombre es Patricia y me caso el mismo dia que todos ustedes el 11 de abril y tambien soy de monterrey, espero podamos compartir las experiencias y hasta consejos de algunos proveeedores...
Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!
Quién lo tiene ya completo? qué les falta, qué les sobra (a veces nos gusta más de un complemento y o accesorio y no nos decidimos porque los vemos igual de bonitos? Cuéntenme como va su check list: -...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Saluditos brides y grooms, hoy pensamos en los nuevos comprometidos y comprometidas que quieren dar los primeros pasos en la organización de su boda y para ayudarles a hacer las cosas más fáciles les...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...