Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Soy coordinadora de capacitación de AMEXTRA, una organización mexicana de servicio que ayuda a las personas marginadas de nuestro país a descubrir y... Ver más
Soy coordinadora de capacitación de AMEXTRA, una organización mexicana de servicio que ayuda a las personas marginadas de nuestro país a descubrir y desarrollar sus habilidades; me encanta mi trabajo y soy muy apasionada por lo que hago. Mi prometido es músico y tiene un estudio de grabación. Eric y yo nos conocimos desde la preparatoria, ha sido hermoso crecer juntos e impulsarnos a ser mejores en todas las área de nuestra vida; ambos somos muy apasionados por lo que hacemos y perfeccionistas, por lo que planear esta boda será un gran reto.
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...
Hola Brides hermosas amigas Veronica nos hizo el debate de quien se casa despues de los 30, ahora yo les preguunto quien se casa antes de los 30!! por supuesto yo jejej, Tengo 25 añitos asi que para...
Hola chic@s espero esten muy bien y vayan avanzando con sus preparativos, les comento que yo ando super atrasada pero voy poco a poco con todo y parte de ellos acabo de comprar unos burbujeros para la...
¿Han pensado qué seria lo peor que podría pasar el día de su boda? Creo que yo lo he pensado demasiado y esa idea no me dejaba en paz, pero recientemente vi una película llamada "Cuestión de Tiempo";...
Y el octavo número se definirá por las amigas ... ¿Cuántas damas tendrás? Noveno número ->...
¡Buenos días alegrías! Listísimas para conocer sus números de la suerte del día de hoy? ... Bien, porque el séptimo número lo definiremos por el número de vestidos ¿Cuántos vestidos se han probado?...
El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...
¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...
Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...
Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...
Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...
¡Good morning girls! Llenemos nuestra semana y nuestra boda de color. Cada vez que empieza un año, comenzamos a ver que las tendencias de la moda vienen marcadas por nuevas tonalidades. Sin darnos...
El tema de mi boda es "Country" ¿Qué piensan de estos arreglos? Girasoles Frascos y troncos Girasoles 2 Herradura Quinque y Nube
Hola chicas y chicos, es claro que en este tiempo las cosas han cambiado, en cuanto a la repartición de los gastos de la boda. En mi caso nosotros decidimos costear toda la boda, casa y luna de miel....
Mi prometido y yo queremos una boda con un tema muy especifico "Contry", y tenemos una idea muy clara de como queremos ciertas cosas; por ejemplo queremos que la comida sea BBQ y todo el ambiente del...
¡Hola a todas! . Espero que vayan súper bien con los preparativos de la boda! Yo estoy a 60 días y estoy viendo lo de los vestidos para mis damas. Hace meses pregunté en Liz Minelli y me dijeron que...
Helloooooooooooooooooooo mis queridas brides!! ya me pude dar un tiempito para compartir con uds lo que fue la pedida de mis damas!! dejenme decirles que fue padrisimooo, fue una tarde muy divertida...
Helloo mis queridas brides!! me encontre esta informacion super util para todas nosotras!! PONGAN MUCHA ATENCIONNN!! Sigan estos consejos y asi evitaran contratiempos en su gran dia!! 1.-Contrata a...
La luna de miel siempre es algo con lo que todas soñamos y claro que deseamos que se cumpla, pero... A donde iremos de luna de miel? Que dilema!!! Playa? cancun Pueblos magicos? magia Lugares...
Hola Antes que nada FELICIDADES, para nosotros es un paso importante, y esta muy muy padre poder compartir esta fecha con mas parejas que han decidido formar una familia, de nuestra parte, los mejores...
Hola a todas! Aqui les dejo mis invitaciones para las damas, muy DIY molde de la bolsa bolsa bolsa maquina zigzag maquina recto maquina coser regalito final invitacion invitacion invitacion invitacion...