Ir al contenido principal
Celic
Celic

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014

Soy coordinadora de capacitación de AMEXTRA, una organización mexicana de servicio que ayuda a las personas marginadas de nuestro país a descubrir y... Ver más

Soy coordinadora de capacitación de AMEXTRA, una organización mexicana de servicio que ayuda a las personas marginadas de nuestro país a descubrir y desarrollar sus habilidades; me encanta mi trabajo y soy muy apasionada por lo que hago. Mi prometido es músico y tiene un estudio de grabación. Eric y yo nos conocimos desde la preparatoria, ha sido hermoso crecer juntos e impulsarnos a ser mejores en todas las área de nuestra vida; ambos somos muy apasionados por lo que hacemos y perfeccionistas, por lo que planear esta boda será un gran reto.

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3576días 16hrs
Sharon
Y a tí.. cuánto tiempo te falta para tu día b??
Sharon, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...

Sandra, sábado 5-Nov-16 474
Gladis
Quién se casa antes de los 30?
Gladis, El 29 de Diciembre de 2015 a las 15:42

Hola Brides hermosas amigas Veronica nos hizo el debate de quien se casa despues de los 30, ahora yo les preguunto quien se casa antes de los 30!! por supuesto yo jejej, Tengo 25 añitos asi que para...

Alejandra, viernes 22-Ene-16 269
Talia
Burbujeros sin burbujas :-(
Talia, El 11 de Enero de 2016 a las 17:36

Hola chic@s espero esten muy bien y vayan avanzando con sus preparativos, les comento que yo ando super atrasada pero voy poco a poco con todo y parte de ellos acabo de comprar unos burbujeros para la...

Nelly, jueves 21-Ene-16 41
Celic
Lo peor que podría pasar en tu boda
Celic, El 20 de Enero de 2016 a las 23:07

¿Han pensado qué seria lo peor que podría pasar el día de su boda? Creo que yo lo he pensado demasiado y esa idea no me dejaba en paz, pero recientemente vi una película llamada "Cuestión de Tiempo";...

Luz Elena, miércoles 27-Ene-16 16 342
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántas damas tendrás?
Rosa, El 30 de Diciembre de 2015 a las 06:20

Y el octavo número se definirá por las amigas ... ¿Cuántas damas tendrás? Noveno número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 459
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos vestidos te probaste?
Rosa, El 30 de Diciembre de 2015 a las 06:20

¡Buenos días alegrías! Listísimas para conocer sus números de la suerte del día de hoy? ... Bien, porque el séptimo número lo definiremos por el número de vestidos ¿Cuántos vestidos se han probado?...

Karen, lunes 5-Dic-16 466
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos invitados irán a tu boda?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 753
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Qué día te pidió la mano?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...

Karen, lunes 5-Dic-16 741
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos hijos quieren tener?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,024
María
Bingo de bodas.com.mx - Suma la fecha de tu boda

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,006
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Hace cuanto están juntos?

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Yessica, sábado 3-Dic-16 1,204
Emma
Colores de tendencia 2016 - Los colores
Emma, El 18 de Enero de 2016 a las 06:33

¡Good morning girls! Llenemos nuestra semana y nuestra boda de color. Cada vez que empieza un año, comenzamos a ver que las tendencias de la moda vienen marcadas por nuevas tonalidades. Sin darnos...

Karina, domingo 8-May-16 350
Celic
Centros de mesa
Celic, El 18 de Enero de 2016 a las 22:56

El tema de mi boda es "Country" ¿Qué piensan de estos arreglos? Girasoles Frascos y troncos Girasoles 2 Herradura Quinque y Nube

Betty, martes 19-Ene-16 16
Rame
Como se reparten los gastos de la boda los novios?
Rame, El 17 de Enero de 2016 a las 19:33

Hola chicas y chicos, es claro que en este tiempo las cosas han cambiado, en cuanto a la repartición de los gastos de la boda. En mi caso nosotros decidimos costear toda la boda, casa y luna de miel....

Isabella, martes 19-Ene-16 19
Celic
Cómo manejar diversos proveedores sin enloquecer en el intento
Celic, El 18 de Enero de 2016 a las 13:15

Mi prometido y yo queremos una boda con un tema muy especifico "Contry", y tenemos una idea muy clara de como queremos ciertas cosas; por ejemplo queremos que la comida sea BBQ y todo el ambiente del...

Cristina, martes 19-Ene-16 7
Sofía
Vestidos de las damas
Sofía, El 4 de Enero de 2016 a las 19:46

¡Hola a todas! . Espero que vayan súper bien con los preparativos de la boda! Yo estoy a 60 días y estoy viendo lo de los vestidos para mis damas. Hace meses pregunté en Liz Minelli y me dijeron que...

Zuugar, martes 19-Ene-16 13
Esme Gomez
Ellas me dijeron si...pedida de mis damas de honor
Esme Gomez, El 9 de Diciembre de 2015 a las 19:06

Helloooooooooooooooooooo mis queridas brides!! ya me pude dar un tiempito para compartir con uds lo que fue la pedida de mis damas!! dejenme decirles que fue padrisimooo, fue una tarde muy divertida...

Viridiana, jueves 16-May-19 342 2
Esme Gomez
6 tips para evitar ser victima de fraude en tu boda
Esme Gomez, El 13 de Enero de 2016 a las 15:44

Helloo mis queridas brides!! me encontre esta informacion super util para todas nosotras!! PONGAN MUCHA ATENCIONNN!! Sigan estos consejos y asi evitaran contratiempos en su gran dia!! 1.-Contrata a...

Celic, lunes 18-Ene-16 18
Maricela
Luna de miel
Maricela, El 11 de Enero de 2016 a las 09:02

La luna de miel siempre es algo con lo que todas soñamos y claro que deseamos que se cumpla, pero... A donde iremos de luna de miel? Que dilema!!! Playa? cancun Pueblos magicos? magia Lugares...

Nan, viernes 29-Ene-16 14
Javier
Novios que nos casamos el 20 de Agosto de 2016 en Distrito Federal
Javier, El 10 de Junio de 2015 a las 08:55

Hola Antes que nada FELICIDADES, para nosotros es un paso importante, y esta muy muy padre poder compartir esta fecha con mas parejas que han decidido formar una familia, de nuestra parte, los mejores...

Mayte, jueves 16-Jun-16 6
Rosa
Mis invitaciones para las damas! DIY
Rosa, El 12 de Enero de 2016 a las 18:20

Hola a todas! Aqui les dejo mis invitaciones para las damas, muy DIY molde de la bolsa bolsa bolsa maquina zigzag maquina recto maquina coser regalito final invitacion invitacion invitacion invitacion...

Rosa, lunes 18-Ene-16 65

Grupos generales

Artículos por temas