Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Soy coordinadora de capacitación de AMEXTRA, una organización mexicana de servicio que ayuda a las personas marginadas de nuestro país a descubrir y... Ver más
Soy coordinadora de capacitación de AMEXTRA, una organización mexicana de servicio que ayuda a las personas marginadas de nuestro país a descubrir y desarrollar sus habilidades; me encanta mi trabajo y soy muy apasionada por lo que hago. Mi prometido es músico y tiene un estudio de grabación. Eric y yo nos conocimos desde la preparatoria, ha sido hermoso crecer juntos e impulsarnos a ser mejores en todas las área de nuestra vida; ambos somos muy apasionados por lo que hacemos y perfeccionistas, por lo que planear esta boda será un gran reto.
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3739 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3739 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Participé en el post de Sharon
Hace 3739 díasHola Celic !!! Es un gusto tener por aquí, nos gustaría conocerte un poco más así que cuéntanos, a ti cuantos días te faltan para tu gran día así que te espero por aquí --->https://www.bodas.com.mx/debates/y-a-ti-cuanto-tiempo-te-falta-para-tu-dia-b--t115975 , además te paso algunos tips para una salida espectacular - -> https://www.bodas.com.mx/debates/6-maneras-para-hacer-una-salida-espectacular--t120584 ...
Participé en el post de Gladis
Hace 3739 días
Subí un video
Hace 3739 días
Participé en el post de Talia
Hace 3739 días
Creé un post
Hace 3740 días¿Han pensado qué seria lo peor que podría pasar el día de su boda? Creo que yo lo he pensado demasiado y esa idea no me dejaba en paz, pero recientemente vi una película llamada "Cuestión de Tiempo"; en la boda de la película, pasan cosas que podrían...
Participé en el post de Rosa
Hace 3740 días
Hace 3740 días
Hace 3740 días
Hace 3740 días
Participé en el post de María
Hace 3740 días
Hace 3740 días
Hace 3740 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3740 días
¡Good morning girls! Llenemos nuestra semana y nuestra boda de color. Cada vez que empieza un año, comenzamos a ver que las tendencias de la moda vienen marcadas por nuevas tonalidades. Sin darnos cuenta, dichos tonos comienzan a estar presentes...