Ir al contenido principal
Celic
Celic

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014

Soy coordinadora de capacitación de AMEXTRA, una organización mexicana de servicio que ayuda a las personas marginadas de nuestro país a descubrir y... Ver más

Soy coordinadora de capacitación de AMEXTRA, una organización mexicana de servicio que ayuda a las personas marginadas de nuestro país a descubrir y desarrollar sus habilidades; me encanta mi trabajo y soy muy apasionada por lo que hago. Mi prometido es músico y tiene un estudio de grabación. Eric y yo nos conocimos desde la preparatoria, ha sido hermoso crecer juntos e impulsarnos a ser mejores en todas las área de nuestra vida; ambos somos muy apasionados por lo que hacemos y perfeccionistas, por lo que planear esta boda será un gran reto.

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3530días 20hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Celic
Lo peor que podría pasar en tu boda
Celic en Bodas.com.mx, El 20 de Enero de 2016 a las 23:07

¿Han pensado qué seria lo peor que podría pasar el día de su boda? Creo que yo lo he pensado demasiado y esa idea no me dejaba en paz, pero recientemente vi una película llamada "Cuestión de Tiempo";...

Luz Elena, miércoles 27-Ene-16 16 339
Celic
Centros de mesa
Celic en Organizar una boda, El 18 de Enero de 2016 a las 22:56

El tema de mi boda es "Country" ¿Qué piensan de estos arreglos? Girasoles Frascos y troncos Girasoles 2 Herradura Quinque y Nube

Betty, martes 19-Ene-16 16 2,244
Celic
Cómo manejar diversos proveedores sin enloquecer en el intento
Celic en Organizar una boda, El 18 de Enero de 2016 a las 13:15

Mi prometido y yo queremos una boda con un tema muy especifico "Contry", y tenemos una idea muy clara de como queremos ciertas cosas; por ejemplo queremos que la comida sea BBQ y todo el ambiente del...

Cristina, martes 19-Ene-16 7 103

Grupos generales

Artículos por temas