Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2015

3316días 20hrs
G
Nuestra engagement session parte 2!
Gaby, El 27 de Noviembre de 2015 a las 18:13

Mi hermosa comunidad! Les cuento que por fin después de algunos meses nos entregaron tooodas las fotos de la sesión de compromiso que nos tomaron en julio así que decidí subir una segunda parte porque...

Vianey, viernes 16-Dic-16 49
Carmen
Mis tintas para el árbol de huellas- toda una odisea!
Carmen, El 23 de Enero de 2015 a las 17:32

Hola! Después de buscar y buscar donde conseguir las tintas para el árbol de huellas, por fin!! Las encontré a un súper precio $80 c/u más $60 por el envío ($300 pague en...

Rame, jueves 16-Jul-15 26
Yadira
¿cómo llama tu pareja a bodas.com.mx?
Yadira, El 2 de Febrero de 2015 a las 08:05

Seguro que nos vamos a divertir brides y grooms! Hoy quiero ser un poco chismosita y que platiquémos qué les dicen sus amores sobre la página "tu secta" ,"tu grupito", "tu adicción"... sé...

Liliana, jueves 17-Sep-15 68
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Mayra
Avances a 100 días!!!
Mayra, El 21 de Enero de 2015 a las 21:24

Asi como lo leen estoy a 100 dias y estos son mis avances: Mis letras de carton reciclado,ya las tenia desde el fracaso de mi despedida Muchas ollitas para el momento del brindis Listas las bengalas...

Yuridia, viernes 4-Sep-15 211
Carmen
Un bouquet muy... - hazlo tu misma!!
Carmen, El 15 de Enero de 2015 a las 08:11

Hola buen día a tod@s!! Hace unos días compartí este video donde pueden ver como hacer flores de tela, ya sea para su ramo o alguno de todos, para decoración de las tantas cosas que utilizáremos en...

Elizabeth, miércoles 15-Abr-15 39
Carmen
Un complemento para siempre!!
Carmen, El 30 de Diciembre de 2014 a las 19:29

Hola chicas!!!! Les cuento que quiero un ramo artificial de flores de tela para el día de mi boda (para tenerlo de recuerdo para siempre!! jajaja...) estoy en busca de uno que me encante y navegando...

Yajaira, jueves 5-Mar-15 173
Mireille López
Ahora, un avance de los saleritos
Mireille López, El 15 de Enero de 2015 a las 00:42

Hola Novias!!! hoy les muestro un avance de nuestros saleritos. Empezamos a hacer pruebas de como los queriamos... y este fue el primer modelo (El que tiene moño) Aunque después decidimos que...

Lidia A., jueves 15-Ene-15 11
Elba
Pomanders de tul!! diy
Elba, El 3 de Enero de 2015 a las 16:33

Hola niñas! Pues hoy que tuve mucho tiempo libre me puse a hacer un pomanders de tul, la vdd es que es más tardado de lo que pensé, por lo que tendré que pedir ayuda jejej! La idea es adornar en mi...

Tere, miércoles 7-Ene-15 22
Carmen
Detalle para los invitados- hazlo tu mism@!
Carmen, El 4 de Noviembre de 2014 a las 18:00

Hola chic@s!! Les presento estas lindas cajitas que pondré en cada sitio para mis invitados (tendran chocolates kisses de almendra) me encantan los detalles!!!... me gustó mucho la flor y se me...

Laura, lunes 5-Ene-15 107
Patsy
Sesión previa... uju!!!!
Patsy, El 4 de Enero de 2015 a las 00:59

Brides les comparto algunas fotitos de mi sesión previa!!!! Díganme que les parecen!!!!

Berenice, miércoles 14-Ene-15 32
Patsy
Peinado y maquillaje
Patsy, El 4 de Enero de 2015 a las 00:54

Hola brides! Espero que estén súper! Gracias a Dios ya salí de vacaciones uju!!! Y puedo volver a publicar cosas! Estoy a doce días y me vuelvo loca! Hoy me hicieron la prueba de peinado y maquillaje...

Maribel, martes 6-Ene-15 20
Yazmin
Preocupada mil
Yazmin, El 4 de Enero de 2015 a las 08:16

Asi es chicas les cuento q ando super preocupada estresada no se q voy hacer. Resulta q el viernes iba ir sergio al registro para apartar la fecha y bueno pues buscando mis documentos no encuentro mi...

Yetzel, miércoles 7-Ene-15 19
Andreek
Alguien que se case en enero en el templo de san jose????
Andreek, El 16 de Noviembre de 2014 a las 16:43

Chicas y chicos, alguien que se case en enero en el templo de San Joseee. Necesito su ayuda!..

Brando, sábado 3-Ene-15 5
Novia Mtz
Ya termine al novio :)
Novia Mtz, El 2 de Enero de 2015 a las 23:54

Chicas ya están terminados mis fofuchos....yo feliz

Ely Zavala, lunes 12-Ene-15 39
N
Y todo por un corneto (parte 5) final
Nereyda, El 29 de Diciembre de 2014 a las 14:28

Bueno brides, con este debate termino de contarles desde el inicio de la planeación de la boda hasta el gran día... como les decía anteriormente, el día de la Boda amaneció lloviendo, mucha gente dice...

Nereyda, lunes 23-Feb-15 74
K
Mi historia de amor
Karla, El 30 de Diciembre de 2014 a las 13:20

Hola a tod@s, mi esposo y yo acabamos de comprometernos por segunda vez, nosotros ya estamos casados por lo civil y ahora nos casaremos por la iglesia... quisiera compartirles nuestra historia juntos....

Nayeli, martes 6-Ene-15 29
M
A qué hora hacer la recepción
Moka, El 30 de Diciembre de 2014 a las 17:36

Hola a todas y todos Quisiera que me ayudaran con su opinión sobre el siguiente tema porfa: Planeamos hacer la boda (playa) a medio día (12:00 o 13:00 hrs) sin embargo, tenemos duda acerca de la...

Cristina, martes 30-Dic-14 4
Ika Upe
Se cancela la fiesta xq no llega el banquete
Ika Upe, El 30 de Diciembre de 2014 a las 12:31

Looo peor que puede pasar en una fiesta ayer ocurrió; les cuento porque ahora yo estoy aterrada; resulta que mi tio hizo los XV de mi primita ayer (si leyeron bien ayer lunes ¬¬ locuras pero X) el...

Verónica, martes 28-Jul-15 101
Ana
La odisea de mi boda parte 2
Ana, El 29 de Diciembre de 2014 a las 17:43

Hoy les cuento otro.poquito de mi gran día, Reanudare la historia desde donde me quede en mi debate anterior, llegue al salón a las 12:10 cuando mi cita era 11:30, una vez que llego me empiezan a...

Liliana, jueves 12-Feb-15 26
Anacely
Avance de mi boda
Anacely, El 1 de Diciembre de 2014 a las 15:51

Avance de mi boda estuvo hermosa!!!!! Recomíendo ampliamente si tienen la oportunidad contraten una coordinadora por que así disfrutas mucho tu boda y no te preocupas Nos vemos pronto que disfrutare...

Yamile, martes 6-Ene-15 66
Adaa
A todos les han encantando
Adaa, El 30 de Diciembre de 2014 a las 10:56

Después de mucho batallar para encontrar las invitaciones que nos encantaran, sufrimos con encontrar el lugar donde las pudieran volver realidad, misión que parecía imposible pero lo encontramos y a...

Adaa, martes 30-Dic-14 13
Paola
11 dias.....mi peineta
Paola, El 3 de Noviembre de 2014 a las 18:01

Hola, cada vez me falta menos y me siento muy emocionada ahora les quiero mostrar mi peineta a mi me pareció bonita

Claudia, lunes 10-Nov-14 78
Jessy
Les presumo que ya tenemos lugar...
Jessy, El 3 de Noviembre de 2014 a las 22:14

Chicas... Les platico que estamos felices... Hoy fuimos apartar el lugar donde sera nuestra fiesta... "Quinta Don Alejo" es una terraza pequeña pero desde q la vimos nos gusto mucho, el costo esta...

Yazmin, domingo 9-Nov-14 32
Arlaeth
Que tan dificil les ha ido con las damas de honor? Lo mío es una verdadera pesadilla
Arlaeth, El 4 de Noviembre de 2014 a las 09:56

Hola chicas buenos dias pues hoy les escribo lo dificil que me ha ido con mis damas bueni yo escogi 10 damas de honor 5 son mi familia y 5 amigas mis primas y hermana me dijeron que el que yo...

Maribel, miércoles 5-Nov-14 17
Paloma
Mi boda!!!
Paloma, El 4 de Noviembre de 2014 a las 02:27

Amigas ya estoy medio de regreso, he estado de un lado para otro, entre que me fui de luna de miel, acomodar todo lo de la mudanza, los regalos recibidos y hacer otros pendientes, no he tenido tiempo...

Vane, martes 1-Nov-16 86
Carmen
Qué fue lo primero?
Carmen, El 7 de Octubre de 2014 a las 22:27

Hola chic@s! Este debate es para que compartamos qué fue lo primero, pero en verdad desde la cosa más pequeñita que compraron o reservaron para su boda? Yo lo primero que tuve para mi boda fue:...

Reyna y Elesban, miércoles 5-Nov-14 107
Iris
Ayuda para elegir mi árbol de huellas
Iris, El 4 de Noviembre de 2014 a las 01:59

Hola chic@s quiero que nos ayuden a decidir que arbol imprimir un saludo muuuy grande a tod@s arbol1 arbol2 arbol 3 arbol 4 voten y ayudenos porfiiiis

Fabiola, jueves 11-Feb-16 188

Grupos generales

Artículos por temas