Ir al contenido principal
Maritza
Maritza

Benito Juárez, Quintana Roo · Desde Febrero del 2014

Tierna, romántica y soñadora

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

4279días 22hrs
Yadira
Esta fue mi boda
Yadira, El 14 de Septiembre de 2012 a las 12:11

Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...

Mariana, martes 28-Ene-20 545
Alejandra
Debilidades de una novia
Alejandra, El 28 de Febrero de 2014 a las 00:05

Hola chicas, viendo por la red me encontré con ésta imagen que no sé si ya la han publicado pero no la he visto por aquí jeje me pareció interesante tal vez para darnos cuenta de si nos estamos...

Alejandra, viernes 1-Ago-14 300
Maritza
Bodas en la playa
Maritza, El 23 de Marzo de 2014 a las 08:43

Cuales son las mejores ideas para las bodas en la playa, tipos de vestido, tipos de de zapatos, colores para la recepcion., flores, etc.

Lidia A., martes 25-Mar-14 14
Yadira
11 vestidos preciosos de la semana. Vota por el tuyo!
Yadira, El 13 de Febrero de 2014 a las 15:15

Hola brides!! Les quiero compartir vestidos que están de muerte jeje! como saben en nuestro FB posteamos cada día imágenes cargadas de encanto y belleza que inspiren a sus bodas de ensueño y justo en...

Alondra, miércoles 6-Ago-14 96
Yadira
Tu centro de mesa alto favorito
Yadira, El 13 de Febrero de 2014 a las 14:53

¿Armando la deco de tu boda? No te preocupes demasiado, el ver ideas, combinaciones, materiales, formas y colores siempre ayuda!! Este debate va de centros de mesa altos, sin duda alguna preciosos y...

Mina y Kora, martes 6-May-14 68
Yadira
5 tendencias 2014: pasteles de boda
Yadira, El 12 de Febrero de 2014 a las 08:38

Parece que cada año surgen nuevas tendencias para los casamientos y esta es especialmente en tortas de novios. Veamos de qué se tratan estas 5 tendencias para el 2014! 1. Pasteles en colores 2....

Veronyka, lunes 10-Nov-14 73
Yadira
Inspiración - 10 formas de lucir el encaje
Yadira, El 9 de Diciembre de 2013 a las 15:57

Bonita semana brides, para las enamoradas del encaje (y seguro que somos muchas) cuál es su foto favorita?? Seguro que si tendrán encaje en alguno de los detalles de su boda tienen que lucirlo al...

Fabiola, sábado 26-Abr-14 82
Yadira
16 Semirecogidos románticos
Yadira, El 4 de Febrero de 2014 a las 09:05

Hora de votar!!! ¿y tu preferido es..? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16)

Dian, martes 11-Nov-14 182
Yadira
Ramo o bouquet tú por cuál votas?
Yadira, El 13 de Enero de 2014 a las 08:19

Las opciones son sencillas, la elección no lo sé... Lo cierto es que se ven mucho los bouquets hoy en día pero no me dejarán mentir que los ramos en cascada siguen teniendo un gran encanto, qué opinan...

Diana, martes 7-Abr-15 321
Yadira
Vota por tu corazón preferido!!
Yadira, El 13 de Febrero de 2014 a las 14:37

No nos cansemos nunca de ver corazones chicas : eso significará que creemos en el sentimiento, que nos gusta lo que representa el símbolo y en que con amor todo es posible!! Por eso este debate y si...

Marlene, martes 16-Dic-14 122
Laura
El detalle para mi mamá....
Laura, El 17 de Febrero de 2014 a las 12:10

Hola brides, hoy les quiero enseñar el regalito que le dí a mi mamá, la idea la robé de otro debate de aquí jeje, lo vi bordado en una servilleta, pero preferí en español y mandé a hacer un porta...

Stephy, viernes 18-Jul-14 138
Tania
Me gustaron estas ideas
Tania, El 17 de Febrero de 2014 a las 11:33

hola chicas buscando ideas para la boda de mi hermana en internet me he encontrado unas muy bonitas, como estas: en vez de arbol de los deseos porque no una piñata de los deseos claro se puede hacer...

Ana Lilia, jueves 14-Ago-14 75
V
Ahora si terminadas las invitaciones para las Damas de Honor.
Vero, El 17 de Febrero de 2014 a las 23:34

Espero que les gusten, es un kit de manicure que contiene 4 barnices, lima, acentona, corta uñas, separador de dedos, piedra pómez, un espejito y una brocha para uñas, y mucho silicon, sobre una base...

Mayra, martes 29-Abr-14 83
A
Bodas Vintage
Aliiz, El 30 de Enero de 2014 a las 15:29

Jhenni, lunes 24-Mar-14 41
Fabian & Alma
Save the date comic
Fabian & Alma, El 30 de Enero de 2014 a las 14:01

Hola! Chicas este debate lo hago principalmente para ayudar al Save The Date de mi amiga Paloma, por supuesto también le servirá a las demás para darse ideas . Pues como sus invitaciones serán como un...

Maritza, domingo 23-Mar-14 54
Yadira
Pasillo de ceremonia, decoración
Yadira, El 25 de Febrero de 2014 a las 06:55

El largo pasillo en el que aminarás hacia el altar para dar el SÍ ACEPTO!! qué emoción... no crees que debe verse hermoso el pasillo? Los pétalos a lo largo de este espacio lucen increíbles, pero...

Luci, jueves 14-Ago-14 87
Yadira
¿Pajes niños o niñas?
Yadira, El 25 de Febrero de 2014 a las 07:02

La propuesta de hoy es una boda original teniendo sólo pajes niños: Sorprende con tus pajes ¿A alguien le agrada la idea? Para inspirarlas les comparto lindas imágenes: ¿quién se anima... niños o...

Liliana, viernes 17-Oct-14 69
Yadira
Centros de mesa buenos, bonitos y que tú misma puedes hacer
Yadira, El 20 de Febrero de 2014 a las 08:13

Siempre buscamos las famosas 3 b's y aunque sé que el titulo no contiene la palabra barato porque los costos varían de la temporada y en donde puedan encontrar la materia prima las ideas están aquí...

Mayeri, martes 9-Sep-14 107
Yadira
Look de novia civil - Elige tu favorito
Yadira, El 26 de Febrero de 2014 a las 07:55

Los estilos coquetos para la boda civil no se pueden quedar atrás después de haberles hecho este debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/look-de-novia-elige-tu-favorito--t59356 Así que...

Paola, miércoles 3-Sep-14 170
Yadira
Look de novia - Elige tu favorito
Yadira, El 26 de Febrero de 2014 a las 07:44

Hey brides!! Bonito día, vámonos con un montón de ideas, combinaciones con accesorios y estilos!! En nuestro FB: https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl compartí el primero que tuvo todo el éxito...

Yami, sábado 8-Nov-14 193
Yadira
De dónde conoces a tus damas de honor?
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:29

Una idea padre para las fotos son las pizarras o letreros y la idea padre para hoy es que cada una de tus damas tenga una pizarra en la que pueda escribir qué relación tiene contigo y de dónde te...

Yadhis, miércoles 20-Ago-14 84
Yadira
¿Fotos con sombrillas SÍ o NO?
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:33

Me parecen muy divertidas!!! Para bodas de calor las sombrillas son aire fresco, las puedes usar en la deco colgaditas del techo haciendo un juego de texturas diferente a las ya usadas lámparas...

Efigenia, lunes 14-Jul-14 52
Yadira
Flor única para tus damas de honor
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:26

Pregunta constante es si a las novias nos corresponde pagar los ramos de las damas, yo les diría: por cortesía SÍ. Esto significa que no es un protocolo estricto pero dado que ellas pagan el vestido y...

Yadhis, miércoles 20-Ago-14 56
Yadira
Las damas no quieren ir del color de los manteles
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:10

Hola chicas, feliz inicio de semanita!!! Estaba pensando en uno de los temas recurrentes sobre el color de la boda y va en relación a que nos cuesta un montón decidirnos por el color o colores y...

Carmen, lunes 15-Dic-14 78
Yadira
La comida también decora
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:19

Hola brides, viendo esta foto el ejemplo queda claro!!! La comida también se puede usar de decoración. Que en el salón no hay manteles color aqua como yo los quiero, que los centros de mesa en color...

Ana Lilia, jueves 14-Ago-14 66
Yadira
Brindis con color para tu boda
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:45

Siempre hay formas lindas de darle a tu boda ese toque extra, esa imagen única, esa magia con la que todos los asistentes recordarán ese día y que harán de tu boda una celebración inconfundible!!!...

Olivia, sábado 29-Nov-14 59
Yadira
Deco de boda- fotos de los novios!!
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:39

No sé ustedes pero a mí me fascinó esta idea!!!! Fácil, barata y padrísima!! No necesitas globos de helio, los puedes pegar al techo y colgando de ellos las fotos de sus sesión pre boda, fotos de su...

Carolina&jonathan, lunes 16-Jun-14 105
Yadira
Los vestidos de boda más bonitos del mes de marzo 2014
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 16:26

Estos son los vestidos de novia más bellos de esta semana de nuestro perfil en facebook https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl Vota por el tuyo!!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) ...

Yazz, jueves 24-Jul-14 149
Yadira
Ramo blanco o de color?
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 16:11

El blanco es elegante, distinguido, sofisticado... se verá perfecto con cualquier clase de look y lo puedes personalizar y hacer único simplemente con la elección de tus flores, la forma y los...

Monica, jueves 24-Jul-14 79
Yadira
Zapatos blancos o de color?
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:41

Seguimos cerrando las opciones qué me dicen les enamora más los zapatos de novia blancos o los de color?? a) A FAVOR DEL COLOR Zapatos de novia originales - elige favorito b) A FAVOR DEL BLANCO...

Evee, miércoles 6-May-15 213
Yadira
El estilo de tu peinado, sólo hay 3!!
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:37

Nos vuelve locas decidirnos por el peinado de la boda, pero es hora de cerrar opciones para hacer más sencilla la elección, sólo hay 3 estilos: Semirecogido, recogido o suelto ¿rú con cuál te quedas?...

Linda, miércoles 17-Sep-14 169

Grupos generales

Artículos por temas