Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014

Soy una mujer súper tierna, me encantan los detalles románticos y de princesa, pero al mismo tiempo soy una mujer organizada y muy ahorrativa.

Felizmente casados 🎉

7 de Febrero de 2015

3393días 17hrs
C
Auxilio, mi prometido quiere un payaso!!!
Candy, El 9 de Marzo de 2015 a las 22:17

Chicas! acudo ustedes pues les comento que mi prometido quiere llevar un payaso la recepcion jiji sus tias ya pusieron el grito en el cielo, a mi mama le causo gracia y mi hermana dijo...yo no voy!!!...

Candy, domingo 22-Mar-15 70
Alejandra
Y aquí está el lugar donde será mi boda
Alejandra, El 12 de Abril de 2014 a las 22:08

Y por fin hoy ya fuimos a firmar el contrato de el salón, fue un momento raro incluso me sentí nerviosa, fue como darme cuenta que todo es más real jijiji, aún asi estamos muy felices por la decisión...

Nadime, martes 24-Feb-15 40
V
Bengalas terminadas!!
Vero, El 15 de Agosto de 2014 a las 14:28

Pues haciendo a un lado el drama de mi boda civil me puse a terminar mis tarjetas y cerillitos para las bengalas, y me encantó el resultado, espero a ustedes también

Alejandra, jueves 22-Ene-15 36
Elizabeth
Tips para que el maquillaje dure toda la noche...
Elizabeth, El 13 de Enero de 2015 a las 13:43

Holaaaaa chicas, yo me maquillare, por que nunca quedo conforme cuando alguien mas me maquilla y termino haciandolo yo sola. y no se si me puedan dar algun tip para que el maquillaje no se corra con...

Karina, miércoles 21-Ene-15 29
F
Quien sabe dónde encontrar este pastel???
Faby, El 20 de Diciembre de 2014 a las 11:43

Hola alguien sabe donde puedo conseguir este tipo de pastel cerca de atizapan de zaragoza, lo vi en foto pero no lo he visto en las pastelerias alguien me puede ayudar, me gusta mucho y si alguien...

Faby, viernes 26-Dic-14 27
Aurora Gz
Cuál método anticonceptivo es el ideal?
Aurora Gz, El 21 de Noviembre de 2014 a las 23:04

Hola mamis hermosas o futuras mamis quisiera en su opinion o experiencia que me digan que metodo anticonceptivo es el ideal para despues de dar luz y no quedar embarazada despues, me comentaba una...

Arleen, domingo 21-Dic-14 21
Daniela
Mi prueba ;-)
Daniela, El 13 de Diciembre de 2014 a las 02:26

Niñas les cuento que hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje que emocion :-) yo quede encantantada con el peinado, el maquillaje no me gusto tanto siento que le falta o le sobra algo, dice mi mama...

Maribel, lunes 15-Dic-14 30
Janny
Mil medicamentos y no veo resultado
Janny, El 9 de Diciembre de 2014 a las 15:38

Hola chicas hace 3 semanas fui al nutriologo y me mando 3 diferentes medicamentos para bajar d peso y no veo ningun fruto de ello de hecho me siento hasta mas gordita alguien sabe si sirven realmente...

Julia, viernes 1-May-15 35
Yadira
Qué nombre nunca le pondrían a su hija o hijo?
Yadira, El 22 de Agosto de 2013 a las 16:41

En un debate hablamos de los nombres con los que soñamos que podemos llamar a nuestros futuros babás pero... cuál sería el nombre que nunca le pondrías? Es cierto que a medida que pasa el tiempo unos...

Chantal, lunes 30-Mar-15 259
Miriam
Ayudaaaaa!!! no encuentro sostén para mi vestido
Miriam, El 8 de Diciembre de 2014 a las 00:40

Que tal, me caso el 20 de diciembre y tengo el problema de q no encuentro sosten de li talla soy 42 DD y he buscado por todo Morelia de donde soy y no encuentro con transparencia, me urge si no ni...

Rosario, jueves 11-Dic-14 18
Miriam
A unos días del gran día y me siento tranquila
Miriam, El 8 de Diciembre de 2014 a las 01:16

Hola, tenia kucho q no debatia pero entre correle en el trabajo con mis alumnos y ver q falta de la boda perdi eo hilo de la pagina, ya solo me kedan 12 dias para mi sueño, ya tengo todo creo jijiji...

Carolina, lunes 8-Dic-14 6
Adriana
Mi compra en JJ's House
Adriana, El 26 de Mayo de 2014 a las 13:46

Hola chicas, pues asi como lo dice el titulo ... me anime a comprar en JJ's House y yo feliz ... ya tengo como 2 semanas con las cosas, pero no habia tenido tiempo de mostrarselas y ahorita lo estoy...

Minerva, martes 18-Abr-17 86
Nadia
Qué les parece el maquillaje y peinado?
Nadia, El 23 de Noviembre de 2014 a las 23:19

Hola mis queridas brides, despues de algun tiempo ausente por mucho trabajo, gracias a Dios que ya encontre... aqui me tienen de nuevo para mostrarles mi maquillaje y peinado y me den sus comentarios,...

Martha, viernes 12-Dic-14 142
Julieta
Muy desilusionada de la iglesia católica
Julieta, El 17 de Noviembre de 2014 a las 12:58

Me siento enojada, desilusionada, estresada, triste, por que carajo!!!... ¿Por qué a los padres de la religión católica les cuesta tanto trabajo aceptar algo distinto a ellos?... Los trámites para el...

Cynthia, miércoles 26-Nov-14 68
Jina
Y el padre me dijo "tu matrimonio fracasara y terminará en divorcio"
Jina, El 11 de Noviembre de 2014 a las 03:32

Regrese de mi viaje fugaz a Mexico, y pues de aquí no nos vemos hasta el gran día!! Debo decir q fue un viaje q tuvo de todo!!! Desde q el vuelo de regreso lo cancelaron 3 veces!! (Amor-odio a...

Laura, lunes 20-Abr-15 71
Alejandra
Plática prematrimonial en un día :)
Alejandra, El 27 de Octubre de 2014 a las 10:11

Hola chicas les platicó que ayer fui a mis pláticas matrimoniales y estoy encantada encontré esta iglesia San Vicente Ferrer en su página me inscribí a la plática, hacen pláticas cada mes en el cuarto...

Claudia2017, domingo 28-May-17 12
Carmen
Detalle para los invitados- hazlo tu mism@!
Carmen, El 4 de Noviembre de 2014 a las 18:00

Hola chic@s!! Les presento estas lindas cajitas que pondré en cada sitio para mis invitados (tendran chocolates kisses de almendra) me encantan los detalles!!!... me gustó mucho la flor y se me...

Laura, lunes 5-Ene-15 107
Palmi
Peinados sueltos y semirecogidos
Palmi, El 20 de Mayo de 2013 a las 15:08

Chicas les traigo una variedad de peinados espero les gusten...

Tanni, sábado 21-Mar-15 168
Fernanda
Haciendas para boda en el df
Fernanda, El 2 de Noviembre de 2014 a las 17:06

Hola! mi novio y yo buscamos una hacienda en el DF, para tener una boda estilo mexicana, no queremos que sea fuera, por logistica para los invitados, he visto varios proveedores aqui, alguien ha...

Fernanda, lunes 3-Nov-14 8
Lucero y Valdemar
Novias del 7 de febrero de 2015 manifiéstense!
Lucero y Valdemar, El 26 de Octubre de 2014 a las 17:17

Estamos a solo 103 días de nuestra boda Como van esos avances? Yo me siento súper atrasada, solo tenemos el lugar, catering y banquete.

Ale, jueves 30-Oct-14 12
Pam y Miguel
Avances galletas novio y novia
Pam y Miguel, El 23 de Octubre de 2014 a las 20:45

Hola ps he pasado 2 dias haciendo galletas las ameee pero ya me aburri les enseñó como van..... llevo 140 me faltan 360 aprox...

Sandra, lunes 27-Oct-14 48
Chrys
Mi contador ya marca horas!!
Chrys, El 24 de Octubre de 2014 a las 01:18

Hola chicas estoy super emocionada, ya faltan 23 horas para el gran dia!! Ya tengo todo listo y ya solo falta esperar a que sea sabado, ustedes como van? Les dejo fotos de mi liga la cual mi mama me...

Yesse, sábado 25-Oct-14 40
C
Al fin mis invitaciones :)
Carla, El 24 de Octubre de 2014 a las 00:33

Les muestro mis invitaciones eesto super orgullosade ellas me encantaron Y mañana inicio la entrega, estoy super nerviosa :-3 a ver como nos va

Carla, miércoles 5-Nov-14 64
Tatiana
Entre feliz ansiosa sorprendida todooo!!!
Tatiana, El 5 de Septiembre de 2014 a las 11:35

Hola mis queridisimas amigas Novias de mexico Antes que nada una disculpa por no estar tan activa que digamos ya que como muchas saben me casare en Mexico asi que estoy a full como se dice con los...

Cecilia, sábado 24-Ene-15 131
Neyy
Pizarras artesanales!!!
Neyy, El 22 de Octubre de 2014 a las 09:52

Hola niños y niñas pues hoy les traigo un super tutorial de como hacer pizarras ya que en mi caso tendremos unas para el album de firmas pues lo haremos de fotos, montaremos un telon habra souvenirs y...

Erandy, domingo 13-Sep-15 25
Yvonne
Brides*febrero* 2015
Yvonne, El 20 de Junio de 2014 a las 21:12

Hola !! quién se casa en FEBRERO del 2015. Platiquemos detalles, planes … lluvia de ideas.

Rosy, domingo 15-Feb-15 118
Gabriela
SOS Saben si es posible una boda religiosa en otro lugar que no sea iglesia?
Gabriela, El 15 de Octubre de 2014 a las 19:42

Ayuda chicas y chicos!! Deseamos casarnos por la iglesia pero no nos encanta la idea de un lugar cerrado o típica iglesia, ,para dar esa atmósfera de más intimidad a nuestro evento, así como más...

Gabriela, lunes 20-Oct-14 17
Sonia
Doña martha y sus 60 damas
Sonia, El 4 de Agosto de 2013 a las 21:21

Mis niñas, esta ocación quiero mostrarles una fiesta, no es boda, pero es una fiesta tradicional de la cual me siento muy orgullosa, les cuento que el pasado fin de semana me fui a una de las regiones...

Daniela y Erick, miércoles 18-Mar-15 75
Banny
Vestido de novia
Banny, El 14 de Octubre de 2014 a las 23:10

Chicas ayúdenme!!! Con cuanto tiempo de anticipación se debe ver el vestido de novia??? Ayuda por favor

Banny, lunes 20-Oct-14 30
Patsy
Tu e-mapa de boda gratis con Google Maps
Patsy, El 22 de Mayo de 2014 a las 15:06

Hola chicas me encontre con esto que se me hizo muy util para los invitados, hacer el mapita para tu boda, espero les sirva Sigue los siguientes pasos para crear un ‘Mapa de Boda de Google’ de forma...

Giselle, martes 27-Ene-15 107
Lidia A.
Un mago para bodas!
Lidia A., El 8 de Octubre de 2014 a las 23:26

A quién no le gusta las bodas divertidas? Originales? Qué tal llenas de magia?!! Sí!! de magia!! Me parecio una excelente idea para integrar a todos los invitados y que se cree un ambiente agradable y...

Lidia A., viernes 17-Oct-14 28

Grupos generales

Artículos por temas