Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014

Soy una mujer súper tierna, me encantan los detalles románticos y de princesa, pero al mismo tiempo soy una mujer organizada y muy ahorrativa.

Felizmente casados 🎉

7 de Febrero de 2015

3408días 13hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Plática prematrimonial en un día :)
Alejandra en Ceremonia Nupcial, El 27 de Octubre de 2014 a las 10:11

Hola chicas les platicó que ayer fui a mis pláticas matrimoniales y estoy encantada encontré esta iglesia San Vicente Ferrer en su página me inscribí a la plática, hacen pláticas cada mes en el cuarto...

Claudia2017, domingo 28-May-17 12 242
Alejandra
Y aquí está el lugar donde será mi boda
Alejandra en Banquetes, El 12 de Abril de 2014 a las 22:08

Y por fin hoy ya fuimos a firmar el contrato de el salón, fue un momento raro incluso me sentí nerviosa, fue como darme cuenta que todo es más real jijiji, aún asi estamos muy felices por la decisión...

Nadime, martes 24-Feb-15 40 754
Alejandra
Mi primer regalo una publicacion en un periodico
Alejandra en Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2014 a las 19:40

Mi futuro marido es periodista y una de sus amigas trabaja en el periodico de la ciudad de donde es el, Concepcion Chile, hace un mes me dijo que querian hacerle una entravista para un reportaje,...

Lidia A., jueves 7-Ago-14 23 419
Alejandra
Por que casarse estan burocratico =(
Alejandra en Antes de la boda, El 26 de Junio de 2014 a las 19:04

Estoy muy molesta, en estos ultimos dias he preguntado los detalles para poder realizar una boda civil y reliosa, y cual es mi sorpresa que todo es mucho mas complicado de lo que pensaba. Primero mi...

Alejandra, jueves 3-Jul-14 32 567
Alejandra
Recuerdos muy mexicochilenos
Alejandra en Manualidades para bodas, El 5 de Junio de 2014 a las 23:15

Hace unos meses hice un debate preguntando sobre cómo endurecer la plastilina, después de varias sugerencias, pruebas e investigaciones logre sacar una parejita que me encantó, aquí les dejó una foto....

Jazmín, jueves 26-Jun-14 37 865
Alejandra
Alguien sabe como se endurece la plastilina
Alejandra en Manualidades para bodas, El 22 de Abril de 2014 a las 18:22

Hola, les platico, mi tema de boda es Mexicano, yo fui bailarina de folklor muchos muchos años y en le grupo en el que estaba un compañero realizaba figuras de plastilina de personas vestidas con...

Lidia A., viernes 25-Abr-14 24 35,173
Alejandra
Sorpresa por fin encontré el salón
Alejandra en Banquetes, El 6 de Abril de 2014 a las 22:26

Después de una larga búsqueda por todo el DF ayer, ya cuando me había dado por vencida si una vuelta en una calle equivocada y me topé con el salón de mis sueños, a alguien le pasó algo parecido?

Alejandra, martes 22-Abr-14 56 1,059
Alejandra
SOS necesito un maestro de cueca
Alejandra en Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2014 a las 00:05

Mi prometido es chileno y queremos unir ambas culturas en nuestra boda, hemos pensado en bailar una cueca como primer baile, pero tenemos un problema mi novio no es exactamente un buen bailarín y...

Yadira, lunes 17-Mar-14 4 192
Alejandra
Tacón o no tacón?
Alejandra en Moda Nupcial, El 5 de Marzo de 2014 a las 23:18

Siempre he sido fan de los tacones, sin tacón no hay fiesta, pero tengo un gran problema mi prometido sólo mide 3 cm más que yo, sin tacones se ve más alto que yo, pero si uso tacones se nota mucho la...

Alejandra, viernes 14-Mar-14 27 581

Grupos generales

Artículos por temas