San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Febrero del 2014
Una novia diferente, ... ilusionada pero con los pies en la tierra, se que estamos en tiempo de crisis y debemos de cuidar nuestros ahorros, así que... Ver más
Una novia diferente, ... ilusionada pero con los pies en la tierra, se que estamos en tiempo de crisis y debemos de cuidar nuestros ahorros, así que echáremos mano de lo que tenemos pero sin despilfarar nuestros ahorros, creo que no es necesario tener una boda con muchos lujos para que sea bella, con nuestro amor como base, y el amor de nuestras familias, nuestra boda
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Hola, Chicas ire el proximo mes de Sep. a Playa del Carmen a festejar nuestro primer aniversario, asi que les pido que me recomienden algun buen fotografo, ya que nos queremos tomar fotos en la playa...

Es cierto quede color rojo no debes de vestirte en una boda, si es cierto como le digo a miunica futura cuñada que se ponga otro color
Hola chicas! como están? ya listas para la tercera reunión? quien mas se apunta? Si todo sigue en pie, nos veremos el proximo jueves 27 de marzo despuesito de la 06:30 pm en Las Alitas que estan...
Holaaaa Novias!! Ademas de saludar les queria comentar que entre Bárbara y yo tenemos planeada una segunda reunion de regias para el proximo viernes 7 de marzo 2014 despues de las 6pm.... ya que como...

Hola Chicas quien me puede ayudar, no sé porque lugar decidirme para nuestra luna de miel, si Cancún o Playa del Carmen, que me sugieren… que hoteles conocen que me recomienden

Hola Chicas, espero me puedan ayudar, estoy en el dilema de quien me entrega en el altar, pues mi papa ya falleció y la verdad mis hermanos desde hace muchos años ya se casaron y siento que ninguno de...

Rosa Clará es una de las diseñadoras más importantes dentro de la industria de las bodas, sus vestidos de novia tienen un estilo muy distintivo que enamora a todas las mujeres que buscan el vestido de...

Chicas bellas, empiezo el año con mi primer debate,me ha ayudado mucho a saber que ambiente musical pondremos en cada momento de la ceremonia,espero les sirva: Románticas, clásicas, alegres… las...
Hola, soy nueva =) Primeramente saben de salones buenos, bonito, peroo lo mas importante con precios accesibles en san nicolas, es que mi novio vive en apodaca y yo en monterrey y queremos algo que...

Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...

Hola Novias... Me da gusto encontrarme con parejas que se casan el mismo dia que de nostros, 20 de Septiembre del 2014, asi que decidi escibirles para desearles la mejor de las suertes. Saludos

Hola brides!! Les quiero compartir vestidos que están de muerte jeje! como saben en nuestro FB posteamos cada día imágenes cargadas de encanto y belleza que inspiren a sus bodas de ensueño y justo en...

¿Armando la deco de tu boda? No te preocupes demasiado, el ver ideas, combinaciones, materiales, formas y colores siempre ayuda!! Este debate va de centros de mesa altos, sin duda alguna preciosos y...

Parece que cada año surgen nuevas tendencias para los casamientos y esta es especialmente en tortas de novios. Veamos de qué se tratan estas 5 tendencias para el 2014! 1. Pasteles en colores 2....

Bonita semana brides, para las enamoradas del encaje (y seguro que somos muchas) cuál es su foto favorita?? Seguro que si tendrán encaje en alguno de los detalles de su boda tienen que lucirlo al...

Hora de votar!!! ¿y tu preferido es..? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16)

Las opciones son sencillas, la elección no lo sé... Lo cierto es que se ven mucho los bouquets hoy en día pero no me dejarán mentir que los ramos en cascada siguen teniendo un gran encanto, qué opinan...

No nos cansemos nunca de ver corazones chicas : eso significará que creemos en el sentimiento, que nos gusta lo que representa el símbolo y en que con amor todo es posible!! Por eso este debate y si...