San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Febrero del 2014
Una novia diferente, ... ilusionada pero con los pies en la tierra, se que estamos en tiempo de crisis y debemos de cuidar nuestros ahorros, así que... Ver más
Una novia diferente, ... ilusionada pero con los pies en la tierra, se que estamos en tiempo de crisis y debemos de cuidar nuestros ahorros, así que echáremos mano de lo que tenemos pero sin despilfarar nuestros ahorros, creo que no es necesario tener una boda con muchos lujos para que sea bella, con nuestro amor como base, y el amor de nuestras familias, nuestra boda
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Es cierto quede color rojo no debes de vestirte en una boda, si es cierto como le digo a miunica futura cuñada que se ponga otro color

Hola, Chicas ire el proximo mes de Sep. a Playa del Carmen a festejar nuestro primer aniversario, asi que les pido que me recomienden algun buen fotografo, ya que nos queremos tomar fotos en la playa...

Hola Chicas quien me puede ayudar, no sé porque lugar decidirme para nuestra luna de miel, si Cancún o Playa del Carmen, que me sugieren… que hoteles conocen que me recomienden

Hola Chicas, espero me puedan ayudar, estoy en el dilema de quien me entrega en el altar, pues mi papa ya falleció y la verdad mis hermanos desde hace muchos años ya se casaron y siento que ninguno de...

Hola Novias... Me da gusto encontrarme con parejas que se casan el mismo dia que de nostros, 20 de Septiembre del 2014, asi que decidi escibirles para desearles la mejor de las suertes. Saludos