Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Febrero del 2014

Una novia diferente, ... ilusionada pero con los pies en la tierra, se que estamos en tiempo de crisis y debemos de cuidar nuestros ahorros, así que... Ver más

Una novia diferente, ... ilusionada pero con los pies en la tierra, se que estamos en tiempo de crisis y debemos de cuidar nuestros ahorros, así que echáremos mano de lo que tenemos pero sin despilfarar nuestros ahorros, creo que no es necesario tener una boda con muchos lujos para que sea bella, con nuestro amor como base, y el amor de nuestras familias, nuestra boda

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3874días 14hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Gloria
Es verdad que a una boda no debes de ir de color ROJO
Gloria en Moda Nupcial, El 3 de Septiembre de 2014 a las 20:04

Es cierto quede color rojo no debes de vestirte en una boda, si es cierto como le digo a miunica futura cuñada que se ponga otro color

LUNA, jueves 7-Dic-17 26 23,942
Gloria
Recomendacion de fotografo en playa del carmen
Gloria en Quintana Roo, El 18 de Agosto de 2015 a las 17:44

Hola, Chicas ire el proximo mes de Sep. a Playa del Carmen a festejar nuestro primer aniversario, asi que les pido que me recomienden algun buen fotografo, ya que nos queremos tomar fotos en la playa...

Alma, miércoles 19-Ago-15 4 208
Gloria
Luna de miel?... cancún o playa del carmen
Gloria en Luna de Miel, El 19 de Febrero de 2014 a las 11:06

Hola Chicas quien me puede ayudar, no sé porque lugar decidirme para nuestra luna de miel, si Cancún o Playa del Carmen, que me sugieren… que hoteles conocen que me recomienden

Karla, lunes 10-Nov-14 36 1,760
Gloria
Quien debe de entregar a al novia a falta del Papa
Gloria en Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2014 a las 16:25

Hola Chicas, espero me puedan ayudar, estoy en el dilema de quien me entrega en el altar, pues mi papa ya falleció y la verdad mis hermanos desde hace muchos años ya se casaron y siento que ninguno de...

Lidia A., miércoles 19-Feb-14 26 1,198
Gloria
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Nuevo León
Gloria en Nuevo León, El 13 de Febrero de 2014 a las 16:31

Hola Novias... Me da gusto encontrarme con parejas que se casan el mismo dia que de nostros, 20 de Septiembre del 2014, asi que decidi escibirles para desearles la mejor de las suertes. Saludos

Yadira, viernes 14-Feb-14 1 187

Grupos generales

Artículos por temas