San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Febrero del 2014
Una novia diferente, ... ilusionada pero con los pies en la tierra, se que estamos en tiempo de crisis y debemos de cuidar nuestros ahorros, así que... Ver más
Una novia diferente, ... ilusionada pero con los pies en la tierra, se que estamos en tiempo de crisis y debemos de cuidar nuestros ahorros, así que echáremos mano de lo que tenemos pero sin despilfarar nuestros ahorros, creo que no es necesario tener una boda con muchos lujos para que sea bella, con nuestro amor como base, y el amor de nuestras familias, nuestra boda
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3897 díasHola, Chicas ire el proximo mes de Sep. a Playa del Carmen a festejar nuestro primer aniversario, asi que les pido que me recomienden algun buen fotografo, ya que nos queremos tomar fotos en la playa para el recuerdo, quizas me lleve mi vestido de...
Participé en el post de Gloria
Hace 4245 días
Creé un post
Hace 4246 díasEs cierto quede color rojo no debes de vestirte en una boda, si es cierto como le digo a miunica futura cuñada que se ponga otro color
Participé en el post de Carmen
Hace 4405 días
Participé en el post de Janet
Hace 4419 días
ya vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498
Hace 4441 días
Garcias chicas por la Bienvenida, aqui andare molestandolas ji ji ji
¡Gané una medalla!
Hace 4442 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hola nena,gracias por agregarme,bienvenida,lo que necesites cuentas con todas las chicas y conmigo,como vas con tus preparativos?lindo miércoles :3
Hace 4442 días
Creé un post
Hace 4442 díasHola Chicas quien me puede ayudar, no sé porque lugar decidirme para nuestra luna de miel, si Cancún o Playa del Carmen, que me sugieren… que hoteles conocen que me recomienden
¡Gané una medalla!
Hace 4447 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.