Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2014
hola! yo soy una persona muy amigable me gusta platicar bailar jaja soy muy alegre :)
- Novia Habitual
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Buen dia les comparto imagenes de la despedida que nos organizo mi suegra :3 estuvo muy divertida y no la pasamos muy bien familia losnovios la familia juego juego imitacion juego mesa de snack...
Mi ramo principal mi rama de aventar ( que no quiero aventar ) mi liga y bouttonier de mi novio, mi papi y mi suegro
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Niñas ayudaa!!! este Sábado será mi despedida de soltera y no tengo ni idea que juegos hacer para entregar regalitos, si alguna tiene plantilla me va a salvar la vida :p.. de antemano gracias mi email...
Hola nenas, pues a unos dias de el gran dia vengo a contarles la segunda parte de mi historia, la primera parte es romantica y la segunda no tanto. Pero antes que nada les dejo la primera parte de...
Chicas quien si contrato Wedding Planner y quien no?? Por alguna razón en especial ??? Yo quiero pero aun no me animo por alguien en especial
HOLA CHICAS ¡¡¡ DE REGRESO A LA COMUNIDAD ¡¡¡ AQUI LES DEJO UN LINK DE CLOS PUNTOS QUE DEBEMOS TOMAR EN CUENTA PARA HACER RENDIR NUESTRO PRESUPUESTO ........
Hola!! todos nos casamos el primero de agosto de este año!! me gustaria saber si ya tienen todo o que les falta =)
Hola nenas Como ya han posteado algo referente a actividades que pueden realizar los niños en las bodas. yo tmbien les comparto una opción. bendito internet de ahi encontré esta opcion, solo le...
Hola hermosas novias oigan pues ya tengo resuelto lo de los imprimibles, una hermosa novia nos paso el link para descargarlos.aqui esta por si se perdieron el debate de Kim:...
Hola chicas!!!! Este debate lo hago para conocer a las novias de Nuevo León, conocernos, platicar de nuestros planes e ideas Compartir nuestras ideas y experiencias Como van con sus preparativos ???...
Hola Novias (Brides).. Pues como veran yo sigo en la busqueda de hacer mis propias invitaciones, aunque ya habiamos visto unas que nos enamoraron, yo sigo insistiendo con el ahorro y pues hace tiempo...
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...
Hola comunidad, alguién me puede aportar algunas plantillas o duiseños para las tarjetas de agradecimiento y oraciones. Saludos
Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28
Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...
Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...
Les dejo el modelo del pastel ke me encanto, sera de 3 pisos no hemos definido el sabor de las 2 primeras tortas pero definitivamente el ultimo piso sera de zanahoria mmmm el sabor ke me encanta, todo...
Hola comunidad ahora les muestro nuestras cajitas de novi@ que hicimos, Adentro les pondremos las 5 almendras con su significado y las colocaran en el lugar de cada invitado. La verdad es que nos...
Pensé que mi amor y yo nos salvaríamos de tener “detalles” por la lista de invitados, pero no fue así. Él ha batallado con su lista, lo cual toleré al 100% pero la gotita que derramó el vaso fue hace...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Ya saben como serán sus invitaciones?? Eh hablado con varios proveedores y las que me gustan cuestan carísimas!!! Ustedes ya las tienen!
Así sera mi pastel que tendra sabor a Vainilla es de fondant y lo mejor de todo es que precisamente la gama de colores de mi boda como es en Diciembre sera Beige, Chocolate y Color Rojo Vino Muestren...
Nenas, ami me entregaron apenas el 23 de agosto mi anillo, lo traigo encarnado no me lo quito jejeje lo amo me encanta; hagamos un catálogo de anillos de todas las brides muestrenme el suyo... este es...
Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...
Holaaaa, yo quisiera contarles como es que nos conocimos y nos hicimos novios!! Nos conocimos en el trabajo, y el primer día que llego a mi me causo curiosidad, pero no paso de ahí. Yo estaba...