Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Febrero del 2014
Bueno pues soy una mujer apasionada por lo que hace, soy enfermera, mi jobbie es escuchar musica un poco de trova, popy hasta rock
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Hola como van con sus preparativos? la verdad y voy muy poco avanzada pero echándole ganas jijijiji por ahora solo llevo en elección el salón empiezo con mi vestid y la verdad no se con que seguir :s...
Hola chicas soy nueva aqui y me gusaria pedir un consejo para mi vestido de novia la verdad no se me quede bien mepodrian recomendar algun diseñador? y si no auso de ustedes algunos modelos vi algunos...
Un color tan delicioso como su nombre, seguro que hay muchas adictas a este club ¡bienvenidas! Aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de...
Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...
Hola!!! Quiero que todos conozcan el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS de la comunidad!! Hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por...
Hola! Les quiero compartir algo que a nosotros nos ayudó mucho con la organización de la boda. Cuando de recién nos comprometimos (a los dos días o algo así) compré una agenda para boda. Lo...
Amigas aquí les dejo algunos debates que les pueden ser ayuda, en lo que le agarran la onda a la página, espero les sea de mucha utilidad. La Administradora de la pagina Yadi ¿Quien esta detras de...
Buenas Noches!! Ya por fin!! despues de mucho.. He aqui las tan esperadas invitaciones de mis damas!!! Esto lo vi en un debate hace mucho... lo tropicalicé, me anime y he aqui el resultado... espero...
Este corazon me encantò, espero no estar duplicando algn otro debate. Es facilicimo de hacer, se ve super nice, y lo mejor es q se puede hacer con diferente tipo de hilo, mecate etc. Se puede decorar...
HOLA BRIDES, EL SABADO FUE MI BODA CIVIL Y ESTUVO DE LO MEJOR APESAR DEL ESTRES, PUES LES CUENTO: ME LEVANTE TEMPRANITOPARA EMBELLECERME JEJE, ME BAÑE, ME DEPILE, Y ARREGLE MIS COSAS EN UNA MALETA...
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...