Santa Catarina, Nuevo León · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
El relojito suena más rápido porque el tiempo pasa volando y están a menos de 3 meses de su boda!!! En este debate se pueden hacer presentes los novios del cierre de año, les podemos transmitir buena...
Hola chicas, he hecho una recopilación de los vestidos de novia más hermosos que están por postearse en nuestro perfil de facebookBodas.com.mx: Así le doy a la comunidad la primicia y no dejen de...
Estoy a mil con los nervios y el estrés de los últimos detalles.... mi contador dice que faltan 23 días WOW!!!!
Chicas les cuento que últimamente tengo pesadillas acerca de la boda. Primero soñé que el salón se equivocaba y preparaba todo en un día que no era y obvio pues yo no tenia vestido ni iglesia ni nada....
Hola!!! Me pueden recomendar alguna buena coordinadora??? Saludos
Hello chicas Es tan bello contar los días para mi BODA !!! ^_^ Me emociona tanto que solo pienso en eso.. Que hacer, y que no. Creo que ya tengo aburrida a la gente que le cuento Jajaja ... Yo me caso...
Hola Brides!!.. quise crear un debate para las novias de éste mes del 2014, ya que anduve buscando y no encontré . Pero bueno, en vista del éxito obtenido, aquí abro uno para las brides del mes de...
Hola a todas!! Les cuento, estoy muy nerviosa por que cada vez se acerca mas la fecha y no tengo idea a quien escoger para el peinado y maquillaje de ese día, me gustaría que me recomendaran a alguien...
Hola chicas, pues estoy haciendo planes y programando mi despedida de soltera, y como mi boda es relativamente pequeña, no completo muchas mujeres para la despedida, entonces pensé en hacerla mixta y...
Hola chicas!! Empece con la busqueda de mi vestido sin embargo no he tenido exito! Me dice mi novio "todos son iguales,cual es la diferencia entre uno y otro"...obvio eso me enoja el no logra entender...
Hola chicas hoy amaneci muy romantica viendo mi anillo de compromiso y me gustaria saber como es que se los dieron a ustedes? A mi me lo dio en una navidad me regalo unos guantes e insistia mucho en...
Hola chicas!!... Pues fijense que hoy tuve una pesadilla relacionada con la boda...jajaja.... Resulta que en mi sueño era el día de la boda y yo no tenia listas mis cosas...jajaja...tenia el...
Hola a todas chicas fijense que hice velitos para mi despedida de soltera solo que no se como utilizarlos-- de que manera creen que sea posible usarlos y hacerlo mas divertido, no se algun juego a...
Pues como el titulo lo dice la boda vintage a sido un bomm ultimamente super en tendencia por contar con un estilo muy romantico, yo consideré esta tematica para mi boda pero desgraciadamente no...
Hola chicas!! Como van con sus preparativos?? Nosotros ya estamos a 6 meses segun nosotros ya hicimos la lista de invitados definitiva despues de 3 que hicimos jajaja bueno chicas les queria preguntar...
Hola chicas !! Quería mostrarles mi pastel y que me digan que les parece
Hoy les traigo esta idea que me encanta, como hacer pizarrones para su boda, ya sea para poner mensajes, letreros, para identificar las secciones de su boda, etc., lo que se les ocurra, ojala les...