Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Juárez, Nuevo León · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

3450días 10hrs
Patsy
Avance: prueba de maquillaje y peinado!
Patsy, El 12 de Enero de 2015 a las 17:20

Hola chic@s ya me decidi no ser envidiosa y mostrarles mi prueba de maquillaje y peinado que la tuve desde Noviembre jejejeje, pero ahora con la fecha tan cercana pues ya es tiempo, algunas recordaran...

Patsy, viernes 23-Ene-15 147
A
Hoy me caso !!
Araceli, El 20 de Diciembre de 2014 a las 00:14

Pues se llego mi hora chicas .. me hubiera gustado haberles podido mostrarles avances pero mi cel ya no me deja subir fotitos .. y mi lap murio... muchas gracias a todas por cada uno de sus consejos...

Magda, miércoles 31-Dic-14 26
Alma De Gabi
Hoy me caso
Alma De Gabi, El 20 de Diciembre de 2014 a las 05:55

Hola mi querida comunidad. Les comunico que hoy es el gran día. Anoche me quede dormida llorando de saber que es la última noche en casa. Les agradezco por apoyar me y ayudarme en aspectos importantes...

Paola, sábado 20-Dic-14 13
Melissa
Hoy es el gran dia!! mil gracias!!!
Melissa, El 20 de Diciembre de 2014 a las 06:35

Chicas eh estado un poco desantendida debido a la infinidad de pendientes pero quiero aprovechar q hoy ya no pude consiliar el sueño para darles las gracias por tanto cariño asi como me lo dijo mi...

Yamile, lunes 29-Dic-14 30
Daniela
Hoy el día de mi boda
Daniela, El 20 de Diciembre de 2014 a las 11:42

Muy nerviosa y sintiéndome enfermita....

Viry, lunes 22-Dic-14 7
Jessica
Al fin!!
Jessica, El 20 de Diciembre de 2014 a las 08:03

Hoy es mi boda y no se que me Preocupa mas y me pone Mas nerviosa llegar al Altar o no poder mi vestido ya que es muy pesado

Tere, lunes 22-Dic-14 12
Silvia
Hoy mi día b
Silvia, El 20 de Diciembre de 2014 a las 07:51

Deseenme suerte hoy es mi gran día mi contador no dice nada jeje no pude escribirles antes los últimos avances pero vuelvo pronto haaa m siento nerviosa haaa x fin seremos uno y tendremos la...

Veronyka, viernes 26-Dic-14 38
N
Hoy el día b
Nereyda, El 20 de Diciembre de 2014 a las 14:02

Estoy muy contenta hoy se llegó el día anhelado aunq hay lluvia y frío todp todo valdrá la pena chic@s, me les caso : AQUÍ LES DEJO FOTO.... DE COMO TERMINÓ EL HERMOSO VESTIDO

Lidia A., viernes 26-Dic-14 82
Zaii
Lista para casarme!
Zaii, El 20 de Diciembre de 2014 a las 17:20

Como ven babys! :* las quiero!

Alejandra, martes 23-Dic-14 29
A
Vestido regalado = buen costurer@ please
Adyy, El 16 de Diciembre de 2014 a las 01:21

Hola Brides , mi mejor amiga me regalo su vestido de novia , somos la misma talla o sea me quedo exacto pero mi tirada es un poco distinta , recomiendenme a alguien para que me lo arrwgle .¿Creen que...

Zuugar, miércoles 1-Abr-15 16
N
Amor, amor; que te pintas de cualquier color...
Nereyda, El 15 de Diciembre de 2014 a las 10:34

Niñas como lo prometido es deuda, les dejo algunas fotos de la sesión casual algunas digo xq fueron más de 200 y no podré subirlas todas un abrazote y feliz inicio de semana...

Nereyda, jueves 18-Dic-14 88
E
Se llego mi día
Erika, El 13 de Diciembre de 2014 a las 09:27

Hermosas hoy es mi día B el cual he planeado desde marzo estoy feliz, cuando desperté me temblaban las manos pero ahorita estoy en el salón que me modelaran el cabello y Andaré como doña florinda...

Ale, martes 16-Dic-14 92
Mayra
Hoy me caso!!!!!!
Mayra, El 13 de Diciembre de 2014 a las 01:04

Chicas muchas gracias a todas ustedes por sus concejos, comentarios, debates y demás!! Aunque no tuve mucho tiempo organizando mi boda (100 días) y no tuve tampoco tiempo para estar publicando avances...

Adyy, martes 16-Dic-14 22
Patsy
Felicitemos a las graduadas de este fin!
Patsy, El 12 de Diciembre de 2014 a las 12:01

Hola mis brides & grooms, hoy es dia de las Lupitas felicidades si hay alguna por aqui , pero tambien llega el fin y con el mas bodas, felicitemos a l@s graduad@s que estan apunto de dar si...

Maye, viernes 26-Dic-14 28
Linda
Boda civil
Linda, El 12 de Diciembre de 2014 a las 14:33

Hola ciber amigas, he estado un poco desaparecida. Pero he andado atareada con los preparativos de la boda civil. Mañana 13/12 me convirto en la sra. De castañon. Estoy un poco nerviosa, pero feliz....

Andrea, sábado 13-Dic-14 14
Reyna y Elesban
Alguna dra. por aquí? necesito ayuda!
Reyna y Elesban, El 12 de Diciembre de 2014 a las 22:23

Hola a tod@s Pues como saben estoy felizmente recien casada! y bueno quiero saber si hay alguna dra. Por aqui puesto que NO ME HA LLEGADO MI PERIODO y yo soy super exacta nunca he tenido un retraso y...

Reyna y Elesban, sábado 13-Dic-14 14
Daniela
Mi prueba ;-)
Daniela, El 13 de Diciembre de 2014 a las 02:26

Niñas les cuento que hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje que emocion :-) yo quede encantantada con el peinado, el maquillaje no me gusto tanto siento que le falta o le sobra algo, dice mi mama...

Maribel, lunes 15-Dic-14 30 625
E
Mi boda por el civil yaaa soy una señora
Erika, El 12 de Diciembre de 2014 a las 23:42

Chicas hermosas les prometí que de hoy no pasaba y les traería fotos de mi bodaaaa por el civil estoy feliz mi día empezó a las 7:45 sin nervios. Sin hambre desayune porque me obligaron jaja y empezó...

Maribel, lunes 15-Dic-14 48
Adriana
Cuál será tu canción para el momento de abrir la pista?
Adriana, El 24 de Octubre de 2014 a las 09:10

Mau y yo tenemos muchisimas canciones que nos gustan y de las cuales nos hemos apropiado, pero seguimos con la emocion de decidir cual sera "LA CANCION". estamos entre estas 3 que son nuestras,...

Lupis, domingo 14-Dic-14 43
Inna Martínez
Donde estan las chicas que nos casamos el 27 de diciembre de 2014? nos falta muuy poquito :d
Inna Martínez, El 20 de Noviembre de 2014 a las 13:14

Chicas me imagino que ustedes estan tan nerviosas como yo, el contador cada vez es mas chicooooo y da el mimiski! jajaja parece que ya todo esta listo pero ya ven que sale uno q otro detalle y el...

Yesica, lunes 8-Dic-14 5
E
Nuestra sesión casual
Erika, El 7 de Diciembre de 2014 a las 11:30

Chicas ayer fue un día hermosooo tuvimos nuestra sesión casual y que creen ya tengo las fotos wuojo aún no nos hemos decidido sobre si tener el marco de fotos en el salón o no. Aquí se las comparto...

Marlen, lunes 8-Dic-14 54
E
Hoy sesión casual :d
Erika, El 6 de Diciembre de 2014 a las 11:23

Chiicas sii a 6 días para la boda tendremos nuestra sesión casual, la verdad pensé que ya no tendríamos porque hemos andado como locos, mi novio de viaje por el trabajo y yo con chorrocientos mil...

Erika, lunes 8-Dic-14 19
Nayeli
Mi vestido zapatos ramo e invitaciones
Nayeli, El 5 de Diciembre de 2014 a las 22:43

Ya merito tengo todo pero por mientras les enseño algo de los más importante para ese gran día

Irma, lunes 26-Ene-15 62
Lulu
Exámenes positivos
Lulu, El 7 de Diciembre de 2014 a las 20:50

Que ago chicas mis examenes o analisis salieron positivos

Cynthia, lunes 8-Dic-14 16
E
Les presentó mi liga y ramo para aventar
Erika, El 7 de Diciembre de 2014 a las 17:37

Chicas hoy ha sido un día súper productivo mi hermana que es mi dama se puso a hacer la liga y el ramo para aventar los amooooo me encantaron casi casi quiero quedarme con el ramo y no aventarlo jaja...

Sugey, domingo 1-Feb-15 83
Daniela
Mi contador dice 12 días y con tanto trabajo ...me siento estresada!!!
Daniela, El 7 de Diciembre de 2014 a las 10:11

Aquí desde Colombia

Daniela, lunes 8-Dic-14 6
Ely Zavala
Qué color es o será tu vestido de novia???
Ely Zavala, El 30 de Noviembre de 2014 a las 17:44

Hola mis queridas brides. Hoy quiero platicarles que yo siempre he querido mi vestido color blanco, y cuando me lo medí es color ivory, jijiji y le dije a la chava que me lo pidierá en blanco y dijo...

Olivia, sábado 6-Dic-14 37
Gaby
Chicas compartan su vestido de novia
Gaby, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:05

Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse

Sharon, viernes 27-Nov-15 393
Yezz
Cambiazo...
Yezz, El 1 de Diciembre de 2014 a las 23:52

Hola chicas como están? Necesito un consejo.... por falta de tiempo decidimos cambiar de lugar nuestra boda.. pero no contamos con un presupuesto como para contratar un buen servicio de banquete.... a...

Pauly, miércoles 10-Dic-14 31
Stefi
Y el premio de la edición 21 del sorteo es para...
Stefi, El 5 de Diciembre de 2014 a las 06:56

Feliz lunes comunidad! Hoy hemos publicado en la Lista de ganadores del sorteo mensual de bodas.com.mx el resulatdo del último sorteo celebrado a principios de Diciembre y que corresponde al mes de...

Inna Martínez, jueves 18-Dic-14 29
Neyy
Cambio de papeles!!
Neyy, El 28 de Noviembre de 2014 a las 17:39

Hola a todos, ahora vengo con este asunto para que me den sus consejos pliiss Como recordarán yo estuve sin empleo y hace 3 semanas que ya por fin comencé en uno de medio tiempo y fue en ese tiempo...

Cris & Dul, sábado 6-Dic-14 17
E
Bienvenido diciembre - bienvenida mi boda
Erika, El 30 de Noviembre de 2014 a las 23:24

Chiiicas hermosas y a unos minutos de que llegue mi tan esperado mes, Diciembre siiii se acerca mi bodaa ya a 11 días no lo puedo creer se los juró estoy feliz. Así que a todas mis novias de Diciembre...

Erika, viernes 5-Dic-14 114

Grupos generales

Artículos por temas