Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Juárez, Nuevo León · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

4130días 6hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Embarazada :'(
Daniela en Bodas.com.mx, El 1 de Noviembre de 2014 a las 21:21

Novias buenas noches, tanto sin escribirles pero las leeo. Pues les cuento mi situación que me tiene muy angustiada mi novio sigue sin encontrar trabajo y estamos a dos meses de la boda, pero el...

Olga Margarita, miércoles 21-Ene-15 19 691
Daniela
Mi prueba ;-)
Daniela en Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2014 a las 02:26

Niñas les cuento que hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje que emocion :-) yo quede encantantada con el peinado, el maquillaje no me gusto tanto siento que le falta o le sobra algo, dice mi mama...

Maribel, lunes 15-Dic-14 30 630
Daniela
Ayudaa
Daniela en Manualidades para bodas, El 4 de Diciembre de 2014 a las 16:25

Niñas cuanto tiempo sin escribirles pero ya ando mas cerca del gran dia :-) con todo los nervios. Pues el debate de hoy es si me pueden dar ideas de que dar para los hombres a la hora de aventar la...

Yazz, lunes 8-Dic-14 7 188
Daniela
Emocionada
Daniela en Bodas.com.mx, El 21 de Octubre de 2014 a las 20:19

Novias buenas noches, como estan como van con los preparativos? Yo pagando todavia jaja ya falta menos para el gran dia y ya siento los nervios. Pero lo de hoy no es un debate solo es algo que quiero...

Lidia A., viernes 24-Oct-14 4 190
Daniela
Sentimientos encontrados
Daniela en Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2014 a las 21:58

Novias les cuento que estoy muy triste por una mala noticia que me dio mi amors y es que dice que va renunciar a su trabajo porque se peleo con su jefe por un problema que surgio que al el no le...

Yadira, lunes 20-Oct-14 5 179
Daniela
Bodas & facebook (mi adicción)
Daniela en Bodas.com.mx, El 18 de Octubre de 2014 a las 01:00

Novias buenas madrugadas, como estan que tal de nervios y los preparativos? . Pues el debate de hoy no se si sea debate jaja pero se me ocurrió ahorita pensando en los vicios pues les cuento que deje...

Yadira, lunes 20-Oct-14 11 227
Daniela
Organizando la despedida de soltera :-)
Daniela en Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2014 a las 22:54

Novias con cuanto tiempo antes se hace una despedida mi madre dice que un mes y estoy a tres de la boda :'( yo le decia que que la hiciera el mismo dia que cumplo años que es el 17 de nov asi sería...

Yadira, viernes 17-Oct-14 6 204
Daniela
Indecisa :'(
Daniela en Banquetes, El 15 de Octubre de 2014 a las 22:24

Novias les cuento que escuche una canción de el cantante JoseJose que se llama Te quiero así ,pero en una nueva versión con Alicia Villareal y Reyli, y me gusto como mi primera canción de recien...

Lidia A., jueves 16-Oct-14 6 243
Daniela
Eligiendo el color de mi boda =(
Daniela en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2014 a las 11:48

Buen dia, novias tanto sin pasas por aqui es que no tenia internet en mi trabajo jajajaja, ntc es que he andado muy apurada con los preparativos de la boda, y ya van saliendo los detalles el problema...

Yadira, jueves 25-Sep-14 3 503
Daniela
Mi cancion de vals =`(
Daniela en Banquetes, El 9 de Septiembre de 2014 a las 12:45

NOVIAS , BUEN DIA LES CUENTO QUE ESTOY UN POCO INDECISA EN ELIGIR LA CANCION PARA MI PRIMER BAILE, PORQUE MI AMORS ES COMO ROCKERON Y YO MEDIA POPERA, SOBRE TODO PORQUE A MI LA VDD ME GUSTARIA UNA...

Viri Ballesteros, martes 9-Sep-14 11 414
Daniela
Ya tengo el salon =)
Daniela en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2014 a las 17:16

NOVIAS BUEN DIA, TANTO SIN PASAR POR AQUI. PUES LES CUENTO QUE YA SEPARE EL SALON PARA LA RECEPCION, ES PEQUEÑO PERO MUY BONITO Y ECONOMICO E INCLUYE TODO =), ALGO QUE ESTABAMOS BUSCANDO MI AMORS Y...

Erika, lunes 1-Sep-14 10 277
Daniela
Vestido perfecto
Daniela en Moda Nupcial, El 7 de Agosto de 2014 a las 16:39

Chicas, que tipo de modelo seria el vestido para una estatura baja, ya que soy muy chaparrita, me gustan todos pero mas los cortes de princesa pero creo que no me quedan. Espero y me puedan ayudar =) ...

Ana Díaz, jueves 7-Ago-14 7 341
Daniela
Me caso solo por el civil
Daniela en Bodas.com.mx, El 6 de Agosto de 2014 a las 16:58

Ximena, jueves 7-Ago-14 7 275

Grupos generales

Artículos por temas